María del Mar Cantero, candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Lopera

Elecciones municipales 2019 (20 Mar 2019)

María del Mar Cantero, candidata a la alcaldía por el Partido Popular de Lopera
  • Será presentada oficialmente el próximo 6 de abril en la Casa de la Tercia de Lopera pero “desde ya estoy trabajando para conformar una candidatura que quiera asumir este nuevo reto conmigo”
 
 
María del Mar Cantero será la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Lopera. Una mujer trabajadora, empresaria, conocedora del campo y del olivar, que ahora da el salto a la política para tratar de “traer el cambio a mi pueblo”. 
 
La también presidenta del PP de Lopera ha manifestado que da este paso “por responsabilidad, con mi pueblo y mi partido”. “Creo que los loperanos se merecen un cambio de gobierno, que sus intereses los gestione un nuevo equipo que no esté viciado por los años de poder”. En este sentido, ha asegurado que “así me lo han trasladado los propios vecinos, que tienen ganas de renovación y eso es por lo que vamos a trabajar”. 
 
Cantero será presentada oficialmente el próximo 6 de abril en la Casa de la Tercia de Lopera pero “desde ya estoy trabajando para conformar una candidatura que quiera asumir este nuevo reto conmigo con positividad, energía y muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo”. 
 
La candidata ha señalado que “trabajaré duro para ganarme el cariño y la confianza de mis vecinos a los que les puedo asegurar que desde la posición que ellos nos den en las urnas nuestra única misión los próximos años será trabajar, trabajar y trabajar”. Por último ha aseverado que tratará de extrapolar “todo lo que la vida me ha enseñado, a través de los diferentes retos y situaciones que me han tocado vivir, a esta nueva faceta porque creo que puedo aportar una nueva visión, fresca y renovada, para el gobierno de Lopera”. 



Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.