María José Lara, candidata del PP de Cazorla a la alcaldía

Elecciones municipales 2019 (18 Mar 2019)

María José Lara, candidata del PP de Cazorla a la alcaldía
  • Asegura que sale a ganar las elecciones con un equipo de personas en el que se suma “la juventud y la experiencia, la capacidad de trabajo, la ilusión, la coherencia y el respeto y el amor por nuestro municipio”

 María José Lara será la candidata a la alcaldía del Partido Popular de Cazorla. Así lo aprobó el partido este fin de semana con la “ilusión de presentar una lista renovada y que consiga la confianza de los cazorleños”.

 Lara ha hecho hincapié precisamente que cumple el sueño de optar a la alcaldía “de mi pueblo” con una lista que representa la “renovación, la cercanía, el compromiso y la ilusión de lograr que el Partido Popular gobierne en el Ayuntamiento de Cazorla a partir del próximo 26 de mayo.

 Para la candidata “es un honor” encabezar esta lista con la que “hacemos equipo, porque no somos números, somos personas, amigos, compañeros, cazorleños comprometidos con nuestro pueblo y con nuestros vecinos”. En este sentido, Lara ha manifestado que este equipo, en el que prima la juventud, pretende trabajar “y mucho” para hacer de Cazorla lo que este municipio se merece “tras tantos años de abandono socialista”. Eso sí, ha continuado, “también nos empararemos de la experiencia de quienes llevan toda su vida dedicada a Cazorla”.

 Para la popular, “el respeto, la capacidad y la coherencia” serán cualidades que primarán en el Ayuntamiento de Cazorla una vez que el PP gane las elecciones, “porque está claro que el PSOE ha perdido todo el respeto por los cazorleños, acomodados en el sillón sin luchar por exprimir nuestro potencial y solo preocupados por los votos cuando se acercan las elecciones”.

 Por último, Lara ha señalado que a pesar del gran equipo que “salimos a ganar las elecciones”, el principal eslabón de esta cadena lo conforman “los propios vecinos porque ellos son los verdaderos gestores de nuestro pueblos, los principales interesados en que haya prosperidad y riqueza, y por eso, contamos con todos ellos porque solo así mejoraremos seguro”, ha concluido.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.