Carlos Enrique López, candidato a la alcaldía de Rus

Elecciones municipales 2019 (13 Mar 2019)

Carlos Enrique López, candidato a la alcaldía de Rus
  • Asegura que lo que Rus necesita es un alcalde que “caliente poco el sillón y se mueva mucho para luchar por las demandas del municipio como son un nuevo ambulatorio, un mercado moderno o creación de empleo estable”

 Carlos Enrique López  ha sido designado candidato del Partido Popular a la Alcaldia de Rus. Este linarense de sesenta años, afincado en Rus desde hace veinte, ha estado siempre vinculado al Partido Popular. A lo largo de su vida profesional ha desempeñado puestos de relevancia  en los staff directivos de empresas nacionales y multinacionales como director comercial o delegado en lugares como Madrid, Sevilla, Granada o Málaga.

Como experto en la elaboración de plicas para la participación en concursos públicos, “estuve vinculado a negociaciones con la Administración General del Estado o con estamentos dependientes de la Junta de Andalucia donde mi capacidad como negociador sirvió a las empresas que representaba para posicionarse como proveedores oficiales de diferentes organismos oficiales”, ha explicado.

Anecdóticamente, López sirvió como agente auxiliar de la Guardia Civil, desempeñando funciones de Guardia Particular de Campo, dependiente del Ministerio del Interior, durante una excedencia de dos años en sus labores habituales. “Y así fue como llegué a Rus procedente de Linares y  fijé mi residencia”. Actualmente, “mi situación profesional me ha brindado el tiempo necesario para dedicarse a mi gran pasión: la política municipal, por lo que es para mí un sueño poder ser candidato del que ya es mi pueblo”, ha señalado.

Para el popular, el municipio de Rus necesita un alcalde que dedique “todo su tiempo a su pueblo”.  “Hay mucho por hacer para que Rus se convierta en el gran pueblo que merece ser porque tiene mucho potencial, y el primero es su maravillosa gente”. La negociación con la Administración “no es fácil”, ha aseverado, pero ahí es donde el candidato se mueve como pez en el agua “por lo que mi experiencia profesional puede ser un gran hándicap para que mis vecinos vean en mi un buen alcalde”.

En cuanto a las necesidades que demanda Rus, López ha aseverado que en cuanto llegue a la alcaldía luchará para que haya un ambulatorio nuevo, un mercado de abastos moderno, novedoso y funcional;  una oficina de la Guardia Civil y, sobre todo, “crear empleo local  firme y duradero y eso, solo puede hacerlo un alcalde que caliente poco el sillón, hay que moverse y no poco”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.