Ana Belén Mata, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Peal de Becerro

Elecciones municipales 2019 (08 Mar 2019)

Ana Belén Mata, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Peal de Becerro
  •  Abogada y madre de familia, asegura que “me dejaré la piel y le daré a esta nueva responsabilidad la misma pasión que pongo en el ejercicio de mi profesión y a mi familia”
  •  Apuesta porque Peal “crezca aprovechando su gran potencial como parte de la sierra de Cazorla porque mi pueblo lo tiene todo menos un equipo de gobierno municipal que realmente trabaje por los vecinos”

 Ana Belén Mata será la candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Peal de Becerro tal y como ha acordado la Junta Local del PP de la localidad y la dirección provincial. Natural de Peal de Becerro, Mata es abogada y madre de familia “y desde hoy prometo dejarme la piel y ponerle la misma pasión a esta candidatura que la que pongo en mi ejercicio de la abogacía y a mi familia”, ha señalado la candidata.

La candidata pealeña ha señalado que todos sus esfuerzos irán orientados a que “nuestro pueblo prospere y aproveche su gran potencial para ser un referente más de la Sierra de Cazorla”. Ha destacado que Peal “lo tiene todo menos un equipo de gobierno que trabaje por este pueblo y por sus vecinos y por eso he decidido dar un paso al frente”.

Mata ha agradecido la confianza del Partido Popular de Peal de Becerro y la dirección provincial y ha reconocido estar “ilusionada y preparada para esta nueva etapa”. Ha señalado que esta campaña “trabajaré duro” junto al equipo que conforme la candidatura, “que estoy convencida que será un gran equipo humano y profesional, para que mis vecinos confíen en el programa de gobierno popular y “nos den su confianza el próximo 26 de mayo”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.