Ana Serna, candidata a la alcaldía de Baños de la Encina, “una persona totalmente cualificada para gestionar un municipio”

Elecciones municipales 2019 (10 Mar 2019)

Ana Serna, candidata a la alcaldía de Baños de la Encina, “una persona totalmente cualificada para gestionar un municipio”
  •  Requena ha asistido al acto de presentación de la candidata de quien ha destacado su gran “perfil profesional y personal”
  •  Serna ha señalado que “trabajará con ilusión para ganarse la confianza de los vecinos”

 

Ana Serna será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Baños de la Encina. Ha sido presentada hoy en un acto al que ha asistido el presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena quien le ha trasladado toda la confianza en que será “una digna candidata y una excelente alcaldesa”.

Requena ha destacado que su experiencia profesional la convierte en alguien “muy capaz” para afrontar la gestión de Baños de la Encina. Y es que Serna es profesional del servicio de atención al cliente orientado a la consecución de resultados que destaca en la detección de las necesidades de los clientes, la búsqueda de soluciones y la gestión de las objeciones. Con aptitudes para la formación de personal, así como para conseguir una buena compenetración con los clientes, la popular tiene un carácter emprendedor y excepcional comunicación, “lo que la hacen una persona sobradamente cualificada para ganarse la confianza de sus vecinos y ser la próxima alcaldesa de Baños de la Encina”.

 Ana Serna se ha dirigido hoy a los afiliados y simpatizantes del PP de Baños y les ha asegurado que “se dejará la piel para ganarse la confianza de todos y demostrar que el Partido Popular es la mejor opción y el único partido que garantiza el crecimiento económico, la creación de empleo y el estado de bienestar”.

Consciente de que tiene un “reto complicado” por delante también ha señalado que “lo afronta con mucha ilusión, porque mi mejor aval y mi mejor garantía son las siglas que me representan”.

         CANDIDATA EN EL CENTENILLO

Por su parte, la presidenta local del PP de Baños de la Encina, Ana Ventura, será la candidata en El Centenillo. “Estoy muy satisfecha de poder representar a mi partido en una ELA”. El Partido Popular “es el referente en la defensa de las entidades locales autónomas, siempre apostamos por su autonomía, porque dispongan de sus propios recursos, poder optar a los planes de la Diputación Provincial…”.

Ventura ha recordado que el PSOE jiennense “siempre nos margina, somos un cero a la izquierda, las ELA´s las eliminarían si pudieran, y por eso voy a defender El Centenillo de la mano del Partido Popular y espero que mis vecinos confíen en mí el próximo 26 de mayo”. Además, “lo haré con doble ilusión de cogerle el relevo a Antonio Tortosa, porque es emocionante poder seguir gobernando como hasta ahora lo había hecho él”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.