NNGG Andalucía respalda a Pedro Cabrera como candidato a la alcaldía de Baeza

Baeza (25 Feb 2019)

NNGG Andalucía respalda a Pedro Cabrera como candidato a la alcaldía de Baeza
  •  Cabrera Rentero ha destacado que quiere: “Escuchar a los ciudadanos para entender”.

El coordinador general de Nuevas Generaciones Andalucía, José Carlos García, ha visitado la ciudad de Baeza, para respaldar junto a miembros del comité ejecutivo local de la organización juvenil popular a Pedro Javier Cabrera Rentero, como candidato a la alcaldía de Baeza.

En primer lugar, Gabriel Perales, presidente de Nuevas Generaciones Baeza, aseguró que “A partir del próximo 26 de Mayo, el Partido Popular de Baeza, va apostar de forma firme y decidida por el empleo joven, habida cuenta de que en la candidatura que se está formando, se está dando un apoyo total y decidido a los jóvenes”. También, en esta línea, Perales Vidal ha señalado con la mirada puesta en el futuro que “La concejalía de juventud, no se centre únicamente en los festejos, pues parece que la misma, únicamente está encargada de la organización de eventos y actividades que están muy bien, pero que también es necesario incidir en otros ámbitos que atañen de forma muy importante al colectivo joven y que pueden contribuir muy positivamente a que los jóvenes crezcamos profesionalmente y nos podamos quedar en nuestra ciudad”.

Por su parte, José Carlos García, coordinador general de Nuevas Generaciones de Andalucía ha destacado que “Desde el Partido Popular se apuesta por los jóvenes y los jóvenes vamos a ser motor de cambio en esta ciudad de Baeza”.

Desde Nuevas Generaciones Andalucía aseguran que lo tienen muy claro “Creemos que el gobierno de Pedro Sánchez no ha hecho absolutamente nada por nosotros, nada por los españoles y nada por los andaluces”. Con la mirada puesta en el nuevo gobierno andaluz, ha señalado que “Juan Manuel Moreno ha hecho más en las cuatro semanas que lleva gobernando, que Pedro Sánchez en ocho meses de gobierno”.

Por último, ha lanzado un mensaje a Pedro Sánchez y al gobierno socialista local, instando a “Empaquetar el colchón, porque se van a tener que ir de Moncloa y esa ola de cambio que el pasado dos de diciembre llegó a todos los andaluces va llegar también a todos los españoles, cambiando así el gobierno de España”.

Por su parte, Pedro Javier Cabrera Rentero, candidato a la alcaldía de Baeza, se ha mostrado muy orgulloso de que “Entre las primeras propuestas que hemos recibido dentro de la campaña de participación ciudadana en la que nos encontramos, hayan sido de los jóvenes de nuestra ciudad, los cuales han mostrado decenas de inquietudes y necesidades y sobre todo de muchos proyectos”.

El candidato popular, ha destacado que irá de mano de los jóvenes “No solo para intentar acabar con la despoblación que estamos sufriendo día a día en la ciudad de Baeza, con más de seiscientos habitantes que hemos perdido en los últimos ocho años”. Para acabar con este problema, ha puesto en valor medidas que se pondrán en marcha como “una revolución industrial de empleo, con políticas de incentivo fiscales, aumentar los polígonos industriales y luchar por el futuro de los jóvenes en definitiva”.

Javier Calvente Gallego, presidente del Partido Popular de Baeza ha cerrado esta convocatoria de prensa poniendo en valor la figura de Pedro Cabrera quien “Fue fundador de Nuevas Generaciones de Baeza y concejal de gobierno siendo de esta organización juvenil”. Ha destacado también en su intervención, la cohesión del Partido Popular a todos los niveles, destacando el respaldo que recibió el candidato a la alcaldía de Baeza durante la celebración de la convención provincial del Partido Popular por parte de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la junta de Andalucía, así como el respaldo expreso de la dirección nacional a través de su secretario general, Teodoro García Egea.

Ha finalizado su intervención, destacando que “El Partido Popular de Baeza está en disposición de ganar las elecciones en beneficio de la ciudad”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.