Moreno llama al orden a Campos y le pide “que deje de esconderse de forma cobarde tras las siglas del PSOE”

Linares (23 Ene 2019)

Moreno llama al orden a Campos y le pide “que deje de esconderse de forma cobarde tras las siglas del PSOE”
  • El secretario general del PP de Linares aclara de nuevo que los populares solo arriman el hombro en el Ayuntamiento en un ejercicio claro de responsabilidad para garantizar su funcionamiento
  • “Cuando Juan Fernández decía que él era lo menos malo que le podía pasar a Linares, ahora sabemos que lo hacía mirando en sus propias filas”, asevera

El secretario general del Partido Popular de Linares, Daniel Moreno Rodríguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha llamado al orden al secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, y le ha pedido “que deje de esconderse de forma cobarde tras las siglas del partido socialista” como hace a través de sus comunicados. “La actitud del PSOE orquestada por su secretario general en Linares clama al cielo, y no se puede consentir”. “Esto viene motivado por esas acusaciones que ha vertido ya en numerosas ocasiones diciendo que el PP sostiene un Alcalde imputado o investigado, jugando con las palabras, que se salen del argot cotidiano para crear confusión de la que se suelen aprovechar los políticos del PSOE para ganar elecciones y que ha formado su modus operandi de los últimos cuarenta años”, explica. “Ese es el partido socialista tan mediocre como interesado, que solo representa a esos militantes que están ahí por interés, porque los socialistas de corazón que piensan que el socialismo es algo más que todo eso se declaran absolutamente huérfanos en esta ciudad porque sus ideas no están representadas”. “Linares necesita una representación política a la altura de las circunstancias que tiene, porque no podemos consentir que esta ciudad siga a disposición del partido socialista, eso se ha acabado”. “El PP tiene ahora la responsabilidad de gobernar este Ayuntamiento, y sacar adelante esta ciudad, y solo lo podrá hacer si el resto de fuerzas políticas no siguen bloqueando todo lo que se hace”. “En los últimos años, cualquier cosa que el Partido Popular ha puesto encima de la mesa en un pleno, de forma sistemática el PSOE ha dicho no, pero al contrario el PP ha apoyado cualquier cosa que hemos creído que ha sido buena para Linares, y además ha velado por su cumplimiento”.

Moreno de nuevo pidió coherencia al PSOE, “y su secretario general debe ser coherente con lo que dice y lo que hace, porque quien volvió a poner a Juan Fernández de nuevo al frente de la Alcaldía de Linares fue el partido socialista, y el PP es absolutamente inocente”. “Primero lo ponen y después lo dejan tirado, y que dejen tirado al Alcalde me importa poco, pero que dejen tirado a Linares me importa muchísimo”. “Renunciaron a sus delegaciones en el Ayuntamiento, y eso es como llevar un autobús, soltarse de manos, dejarlo a la deriva, pero sin soltar el sillón, porque bien que siguen ocupándolo por dinero, a diferencia de lo que está haciendo el PP, porque cuando el PSOE dio la espantada entendió que Linares no se podía quedar a la deriva”. “Las comisiones informativas son reuniones de trabajo y hay que convocarlas, y el PSOE ha dejado esas mesas de trabajo huérfanas, mientras que el PP por mera responsabilidad se está encargando de convocarlas para que en el Ayuntamiento los funcionarios puedan seguir trabajando”. “Pero claro, eso fastidia mucho al partido socialista, porque ese era su plan para boicotear a esta ciudad como revancha a un Alcalde que ahora no quieren”. “Se trata de arrimar el hombro y el PP lo ha hecho de manera generosa, y sin cobrar por ello”.

En otro orden de cosas, el secretario general de los populares linarenses explicó que “como en la agrupación del PSOE de Linares se habían perdido 100.000 euros, deciden presentar una moción de censura ante notario”. “Y como el señor Campos no podía presentarse porque había dimitido de sus obligaciones para irse al Parlamento de Andalucía, presentan como candidata a Macarena García, que forma parte de esa agrupación en la que se habían perdido 100.000 euros, entonces no entendemos qué nos ofrecen”. “El Partido Popular no puede apoyar esto, y como no consiguen que la moción de censura salga adelante, deciden bloquear al Ayuntamiento dejando tirado a este pueblo”. “Para desgracia de esta ciudad, el PSOE se comporta de una forma perturbada, y es patético que según por dónde salga el sol o cómo esté hoy la luna el partido socialista tire para un sitio o para otro, y Linares ya no está para más improvisaciones”. “Además, su secretario general, que fue el alumno aventajado del aula de integración de Juan Sánchez, se convirtió en un concejal de Deportes nefasto, y después dejó su proyecto en Linares para irse al Parlamento de Andalucía a ocupar un sillón, y ha salido en los periódicos como el parlamentario que menos intervenciones ha hecho”. “Eso no es lo que Linares necesita, pero nadie, excepto el PP, le ha exigido nada, al igual que a su compañera Ana Cobo”.

Por otro lado, Moreno repasó la gestión realizada con el mercado de abastos tras la visita ayer de los socialistas linarenses junto al presidente de Diputación, y explicó que “esos 188.000 euros de nuestros impuestos han servido para que un año después se asegure que lo que queda del mercado no se caiga”. Recordó que “el PP visitó antes del derrumbe las instalaciones e hizo una moción advirtiendo de su estado, exponiéndolo en un Pleno en el que mientras pedíamos a los socialistas que prestaran atención al mercado, el señor Sampedro se reía”. “Todo esto ocurrió y por desgracia para Linares poco después el mercado se hundió, y era responsabilidad del concejal delegado haber tomado las medidas oportunas para garantizarse si aquello estaba bien o no”. “Luego se presentaron allí todos a prometer, y un año después ni un solo ladrillo, pero vienen a hacerse la foto, es patético”. “También Susana Díaz iba a venir y no vino, y en 2017 Pedro Sánchez vino y prometió, pero por aquí no ha aparecido porque está ocupado con otros temas de interés político e ideológico”. “Pero sí sabemos que en los Presupuestos para Jaén no hay ni un solo euro para la ITI, ni habla de reindustrialización para Linares, y por si fuera poco hay un 40% menos de inversión para el ferrocarril de nuestra provincia y los 15 millones de euros que dejó Rajoy preparados para esta materia no se han ejecutado”. “Y mientras todo esto, el PSOE de Linares fletando autobuses para rodear el Parlamento Andaluz para protestar porque Juanma Moreno va a ser el presidente de la Junta”.

Por último, Daniel Moreno subrayó que “la mediocridad, el adoctrinamiento y el sectarismo más cateto que yo haya conocido se han adueñado del partido socialista, pero también entiendo que están a tiempo de reconducir su actitud, y por Linares tienen que estar a la altura de lo que está ocurriendo”. “Me fastidia que el Alcalde diga que él es lo menos malo que podía pasarle a Linares, pero ahora sabemos que lo hacía mirando a sus propias filas”. “Nosotros queremos democracia, diálogo y consenso, y vamos a ganar la elecciones porque Linares necesita que el PP gobierne esta ciudad y que Ángeles Isac sea su Alcaldesa”.

Además, durante la rueda de prensa, el secretario general del PP de Linares envió un fuerte abrazo a Juanma Moreno, “que ahora es el presidente de la Junta de Andalucía, y sabemos que está más que comprometido con Linares, una ciudad que ha visitado en numerosas ocasiones y conoce perfectamente”. “Sin duda se abre un nuevo periodo a la esperanza, y este cambio traerá cosas buenas tanto para Andalucía como para nuestra ciudad”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.