El PP de Baeza comienza la confección de su programa electoral

Baeza (30 Ene 2019)

El PP de Baeza comienza la confección de su programa electoral

 

  •  Llevará una campaña de participación ciudadana por las calles y plazas de la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Baeza por el Partido Popular, Pedro Javier Cabrera Rentero, presentó a la ciudadanía de Baeza ante los medios de comunicación una campaña de participación ciudadana bajo el lema, “te escuchamos” con el fin de recoger ideas, sugerencias, propuesta y mejoras de cara a la confección del programa electoral con el que concurrirá la formación popular a la cita electoral del próximo 26 de mayo.

En esta línea, Cabrera ha expresado que, “salgo a recorrer junto a mis compañeros del Partido Popular de Baeza todos los barrios de nuestra ciudad, quiero conocer en sus calles y plazas todo lo que os inquieta, para así, confeccionar y redactar el programa electoral con el que concurriré a las elecciones”.

Durante su intervención, el candidato a la alcaldía ha resaltado la importancia de conocer la opinión de todos los baezanos, asegurando que, “lo fácil, hubiera sido entregaros un programa electoral ya confeccionado, pero, por el contrario, quiero que cuando el mismo llegue a vuestras manos, en él, estén reflejadas vuestras necesidades, ideas y proyectos”.

En el mismo sentido, Cabrera ha señalado que, en breves días, comenzarán las reuniones sectoriales con el tejido asociativo y movimientos de la ciudad con el fin de conocer sus necesidades y plasmar los intereses de estas en el programa electoral.  

Todo ello con un único objetivo ha indicado el dirigente popular, “hacer, que el programa electoral de nuestro partido sea el programa electoral de todos y de cada uno de los baezanos”.

 Por último, ha invitado a los baezanos a que participen en esta campaña de elaboración de programa electoral, dejando sus propuestas de una manera “sincera y con libertad”, para ello, se dejará en los hogares de los ciudadanos un díptico, el cual puede ser rellenado y dejado en el buzón de la sede del PP o bien haciendo llegar dichas propuestas a través de las redes sociales, número de teléfono corporativo o correo electrónico del candidato.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.