Concluye con éxito la campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa 2018’ puesta en marcha por NNGG-Linares

Linares (20 Dic 2018)

Concluye con éxito la campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa 2018’ puesta en marcha por NNGG-Linares
  • Generosa respuesta de los linarenses a esta recogida de alimentos, ropa y juguetes que los jóvenes populares realizan cada año con motivo de la Navidad

 Nuevas Generaciones de Linares ha finalizado un año más la tradicional campaña solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’, en la que se han recogido alimentos, ropa y juguetes para repartir entre familias desfavorecidas de la ciudad. Esta iniciativa de la rama más joven del PP ha contado un año más con la colaboración del Área de Bienestar Social y el Grupo de Concejales del Partido Popular de Linares. El presidente de Nuevas Generaciones de Linares, Martín De la Torre, hace un balance muy positivo de los resultados de esta campaña porque “este año la participación ha sido muy alta y sin duda, todos estos enseres servirán para cubrir las necesidades de algunas familias linarenses que precisan ayuda ante la cercanía de las fechas navideñas”. “Una vez más, la respuesta a esta iniciativa ha sido muy buena y demuestra el enorme espíritu solidario que tiene nuestra ciudad”. “Siempre que se pide la colaboración del ciudadano para ayudar a los más desfavorecidos aunamos fuerzas, y esto es lo más bonito de esta campaña”, asegura. “Además, estamos muy satisfechos porque esta iniciativa se ha convertido en todo un referente a nivel local e incluso provincial, consolidándose como una de las campañas solidarias más antiguas de Linares, ya que se viene llevando a cabo en más de una veintena de ediciones”. “Ahora solo toca recorrer la ciudad pintando una sonrisa en todas las familias que podamos en estas fechas tan señaladas”, afirma. 

Entre los productos recogidos este año destacan alimentos no perecederos como legumbres, azúcar o pasta, y también leche, galletas, cereales y potitos para los más pequeños. Además, como en todas las ediciones, muchas donaciones se han hecho en forma de productos típicamente navideños para la celebración de estas fiestas. También se han recogido productos de higiene personal, pañales, juguetes y ropa.  

Por todo ello, De la Torre agradece la colaboración “de todos los afiliados, simpatizantes y linarenses en general que se han acercado en estos días a la sede para llevar alimentos, ropa y enseres, porque sin ellos esta campaña no sería posible”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.