Roldán reitera la incompetencia de la Junta con la Formación en Linares tras comenzar solo uno de los catorce cursos prometidos para la PPO en 2018

Linares (26 Dic 2018)

 

  • Asegura que “los socialistas están haciendo mucho daño a las expectativas de los parados linarenses y siguen ahondando en la ya caduca credibilidad de la Junta en nuestra ciudad”
  • El concejal popular alza nuevamente “la voz ante las incontables mentiras y engaños de la Junta con la programación del Centro Público de Formación para el Empleo”

 El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, José Luis Roldán, asevera que “como ya adelantamos en noviembre, nuestras reservas de que comenzaran en el día de hoy, 26 de diciembre, los dos cursos anunciados por los socialistas para el Centro Público de Formación para el Empleo, han sido fundadas, y solo ha comenzado un curso”. “En resumen, de los catorce cursos para 2018 prometidos a bombo y platillo por el PSOE utilizando toda su maquinaria de propaganda, solo comienza uno”. “Una vez más, el PSOE y la Junta demuestran su total falta de sensibilidad hacia Linares y sus desempleados, su inexistente compromiso con la Formación y con nuestro excelente Centro Público de Formación para el Empleo, por todos los linarenses conocido como PPO”. “Con estos reiterados incumplimientos los socialistas están haciendo mucho daño a las expectativas de los parados de Linares y siguen ahondando en la ya caduca credibilidad de la Junta en nuestra ciudad”.

Por todo ello, afirma Roldán, “desde el PP de Linares volvemos a denunciar la incompetencia y la falta de rigor socialista con la Formación, y volvemos a alzar la voz ante las incontables mentiras y engaños de la Junta con la PPO, como venimos demostrando durante años”. Y recuerda que “en el Partido Popular de Linares estamos vigilantes en todo lo relativo al Empleo y a la Formación que afecte a los linarenses, y así seguirá siendo”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.