NNGG de Alcalá la Real vuelve a pedir la ampliación de horarios de las salas de estudio locales en épocas de exámenes

Alcalá la Real (03 Feb 2017)

  • La organización juvenil considera insuficientes las réplicas del concejal de Juventud, que argumentó falta de asistencia y exige al Equipo de Gobierno que dé cumplimiento a su promesa electoral

 

Los estudiantes alcalaínos y sus necesidades fueron puestos en el foco de atención durante el pleno del pasado mes de enero. Durante el turno de ruegos y preguntas del pasado pleno, el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Marino Aguilera, solicitaba al Equipo de Gobierno “que reconozca la realidad de la demanda y dé cumplimiento a su programa electoral”.

Desde Nuevas Generaciones de Alcalá la Real hemos tenido la oportunidad durante las pasadas navidades de realizar un seguimiento de la afluencia y asistencia de estudiantes a la sala de estudio de la biblioteca, volviendo a constatar la necesidad de ampliar el horario de este servicio tan necesario para los estudiantes alcalaínos.

La organización juvenil ha constatado que los datos aportados por el Consistorio no coinciden con la asistencia real, al menos durante estas pasadas Navidades, a la sala de estudio. Además, y de forma personal, los miembros de la agrupación juvenil han salido a la calle y tomado el pulso en primera persona a los estudiantes alcalaínos, verificando que los horarios de apertura que se ofrecen desde el Área de Cultura son insuficientes en épocas de máxima demanda.

Desde Nuevas Generaciones pedimos al concejal de Juventud que, desde sus recientemente adquiridas competencias como concejal de Cultura, se acerque a las salas de estudio, charle con sus estudiantes en las épocas de mayor demanda de uso de las salas de estudio y verifique la necesidad que los jóvenes y estudiantes alcalaínos tienen en esta materia, dando así cumplimiento a una de sus promesas electorales.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.