Bonoso Sánchez, candidato a la alcaldía de Arjona

Arjona (18 Dic 2018)

Bonoso Sánchez, candidato a la alcaldía de Arjona
  • Asegura dar este paso “con mucha ilusión y porque creo que es hora de sacar al PSOE del Ayuntamiento”
  • Acusa a los socialistas de “no mirar por el interés general de los vecinos de Arjona” algo que afirma revertirá dado que es conocedor de la realidad del pueblo por su pertenencia a varios colectivos vecinales y empresariales

 Bonoso Sánchez Martínez será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Arjona, “un reto que afronto con mucha ilusión”, ha confesado. Natural de Arjona, el candidato popular se licenció en Derecho por la Universidad de Jaén donde posteriormente cursó un Máster en Economía y Desarrollo Territorial.

Sánchez es presidente local del Partido Popular de Arjona y concejal desde febrero de 2018, además de formar parte del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Jaén. Asimismo ha formado parte del Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Jaén.

Bonoso Sánchez ha ejercido profesionalmente en el sector agrícola y como administrativo, sin bien “he estado siempre muy involucrado en el tejido asociativo de Arjona, formando parte de distintas asociaciones del municipio”.

Precisamente porque “mi trayectoria me ha permitido conocer la realidad de Arjona” es lo que lleva al popular a dar el paso y asumir la candidatura a la alcaldía “porque creo que el pueblo necesita de las políticas del Partido Popular para salir adelante, sacando al PSOE del Ayuntamiento donde está tan acomodado que poco o nada se preocupa por el interés de los vecinos”, ha afirmado.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.