NNGG asegura que el PP “protegerá a los jóvenes de Susana Díaz” cuyas políticas han llevado a Linares a tener una tasa de desempleo juvenil del 64%

Elecciones al Parlamento de Andalucía (29 Nov 2018)

NNGG asegura que el PP “protegerá a los jóvenes de Susana Díaz” cuyas políticas han llevado a Linares a tener una tasa de desempleo juvenil del 64%
  •  La Caravana de la Ilusión ha estado en esta ciudad para explicarle a los jóvenes que “un cambio es posible de la mano del Partido Popular” quien desarrollará un conjunto de medidas para darles oportunidades de empleo y de formación

El presidente regional de NNGG en Andalucía, Kike Rodríguez y la secretaria general de NNGG en España, Reyes Fernández, han estado en Linares acompañando a la organización juvenil en la provincia de Jaén donde han denunciado el abandono que su colectivo ha sufrido durante los años de socialismo en Andalucía y concretamente en la provincia de Jaén y en Linares.

“Linares es la ciudad que más paro juvenil tiene en Andalucía, con una tasa del 64%”, ha denunciado la presidenta de NNGG Jaén y candidata al Parlamento andaluz por el PP de Jaén, Ana González. “No podíamos cerrar campaña sin que los jóvenes trajésemos el mensaje a esta ciudad, tan devastada por las políticas socialistas”, ha señalado la dirigente popular quien ha asegurado que si los jóvenes quieren un cambio para su ciudad y para Andalucía “la única opción de voto es el Partido Popular”.

 

Ana González ha recordado que en estas elecciones se incorporan 300.000 nuevos jóvenes a votar a los que ha apelado al voto útil y sensato, es decir, “el voto a Juanma Moreno”. Porque el PSOE lleva 37 años destruyendo Andalucía, “arruinando a Linares, la ciudad con más paro de España”, ha recordado. Ciudadanos ha sostenido en el poder a la señora Díaz la última legislatura e IU, ahora Adelante Andalucía, ya ha cogobernado por lo tanto “no están ninguno legitimado para hablar de cambio, la única garantía de cambio es el PP”.

 

Por su parte, Kike Rodríguez ha lamentado que Linares sea el “epicentro nacional del desempleo juvenil” y por eso la “caravana de la ilusión de NNGG no podía faltar a su cita en esa ciudad”. Rodríguez ha expuesto el compromiso del Partido Popular con el “retorno del talento” a su tierra, porque “por culpa de la señora Díaz han tenido que abandonar esta tierra en busca de oportunidades”. El PP “no va abandonar a su suerte a los jóvenes y hará propuestas firmes para darle oportunidades a los jóvenes”. Entre ellas, el dirigente de NNGG ha aseverado que el PP se comprometerá a que “los jóvenes andaluces tengan una propuesta de formación, prácticas o empleo en un plazo de cuatro meses desde que Juanma Moreno gobierne la Junta de Andalucía”.

 

El Partido Popular apostará por nuevas industrias, formación adaptada a las nuevas oportunidades laborales, el ocio juvenil, son otras de las propuestas que el PP pondrá en marcha a partir del 3 de diciembre y “acabar con la triste realidad que asola a Andalucía, la provincia de Jaén y concretamente Linares”, ha apostillado Rodríguez, con una agenda joven con diez medidas para “salvaguardar el empleo, la sanidad, el ocio, la formación profesional, y en definitiva dándole oportunidad a todos los jóvenes”.

 



Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.