Bermúdez lamenta haberse tenido que enterar por redes sociales de la visita de la delegada de Salud a Siles

Siles (12 Nov 2018)

  • Asevera que por respeto a las instituciones “no hubiera estado fuera de lugar” una llamada al alcalde, más aun cuando éste lleva esperando que Vega se reúna con él desde el mes de mayo
  • “Hubiera sido un honor para mí acompañarla a ver las deudas pendientes que tiene la Junta de Andalucía con los sileños”
El alcalde de Siles, el popular Javier Bermúdez ha lamentado que la señora Vega haya tenido “el gran honor de visitar nuestro municipio” y no haya tenido la “decencia de hacerme una llamada para poder recibirla como haría con cualquier representante del Gobierno o de la Junta que tuviera el gusto de pasarse por Siles”. Sin embargo, ha asegurado, sí hay avisado de su visita a la oposición, al Partido Socialista”. 
 
En este sentido, Bermúdez ha lamentado que haya tenido que enterarse por redes sociales de que la delegada de Salud en la provincia de Jaén ha estado en Siles. “Creo que por respeto a las instituciones no hubiera estado de más que se hubiera puesto en contacto conmigo, que con mucho gusto la hubiera recibido”. Más aún, ha continuado el regidor sileño, teniendo en cuenta que “tengo solicitada una reunión con la delegada desde el mes de mayo para exigirle una mayor presencia de médicos y pediatras y a día de hoy aun no ha sido capaz de recibirme”. 
 
Así las cosas, el alcalde popular ha hecho un llamamiento a la señora Vega para que “cuando así lo estime oportuno” vuelva a Siles, me avise y con mucho gusto le acompañaré para que vea las “deudas que la Junta de Andalucía tiene pendientes con Siles por culpa de la incapacidad de gestión y para asumir las competencias de la Junta de Andalucía”. Quizá sea por eso, ha aseverado Bermúdez, que tras medio año la delegada “no ha sido capaz de darme cita ni ha querido que me enterase de su visita a mi pueblo porque, como es costumbre, el PSOE no sabe dar la cara ni explicaciones de su nefasta gestión y su pésimo comportamiento”. 



Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.