La concesión de subvenciones para escuelas deportivas, paralizada por dejadez de Lozano para recabar los preceptivos informes técnicos

Úbeda (22 Oct 2018)

La concesión de subvenciones para escuelas deportivas, paralizada por dejadez de Lozano para recabar los preceptivos informes técnicos

“Es una evidencia más, del absoluto desprecio y falta de compromiso por parte del Concejal Francisco Javier Lozano Blanco, con la ciudadanía”. El Secretario General del Partido Popular de Úbeda, Miguel Ángel Higueras, se ha mostrado así de tajante tras la comisión celebrada en el día de hoy, que ha tenido que ser dejada encima de la mesa, al haber olvidado el Presidente de la Comisión de Información Ciudadana, Juventud, Deportes, Pedanías, Participación Ciudadana y Mayores, Lozano Blanco, recabar los necesarios informes técnicos, como pueden ser los de intervención o secretaría, para la Concesión de Subvenciones por concurrencia competitiva en materia de escuelas deportivas.

Desde el Partido Popular, se viene observando como la abulía que últimamente se ha apoderado del concejal y portavoz del PSOE desemboca en situaciones que no hacen más que perjudicar a la ciudadanía, como la de esta mañana. Aclara el Higueras Pulpillo que “es inconcebible tener que dejar sobre la mesa un punto tan importante como el de esta mañana porque al Presidente de la Comisión se le ha olvidado recabar la información oportuna”.

A raíz de este lamentable olvido el Partido Popular ha aprovechado para solicitar la inclusión de diversas propuestas, rechazando el solicialista la mayoría de esta aportaciones lo que no es más que una nueva muestra del ninguneo constante del que hace gala el equipo de gobierno socialista al principal partido de la oposición, advierte Higueras “cuando se obvia constantemente las propuestas del Partido Popular, el equipo de gobierno esta obviando la voz de los casi cinco mil ubetenses que depositaron su confianza para ser oídos en esta formación”.

Desde el PP de Úbeda se incide en el compromiso con el deporte de base pero no sólo como una práctica puramente corporal sino como una estimulador de las distintas capacidades humanas y dinamizador tanto emocional como social. Según palabras de Miguel Ángel Higueras, “la importancia e implicación de las administraciones con las escuelas deportivas, debe ser máxima, no podemos dejar de lado que son centro de educación física, pero también de disciplina, autocontrol y dominio psíquico. Una escuela de nobles valores como la lealtad, el sufrimiento, o la generosidad”




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.