Nuevas Generaciones pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para mascotas

Linares (26 Sep 2018)

Nuevas Generaciones pone en marcha una campaña de recogida de alimentos para mascotas
  • Martín de la Torre afirma que “con esta iniciativa reforzamos el compromiso de los jóvenes en la defensa de la salud y el bienestar de los animales”
  • “Animamos a todos los linarenses a hacer sus aportaciones para colaborar con la importante labor que realizan las protectoras de nuestra ciudad”

Nuevas Generaciones de Linares pone en marcha una campaña de recogida de alimentos, enseres y productos de limpieza para mascotas que finalizará el próximo jueves 4 de octubre con motivo del Día Mundial de los Animales. Esta iniciativa contará con la colaboración del Partido Popular de Linares y su Grupo de Concejales. La recogida de alimentos para todo tipo de mascotas se realizará en la sede del Grupo Municipal Popular, situada en la calle Menéndez Pelayo, número 26 (local), de lunes a viernes de 10.00 horas a 13.00 horas por las mañanas, y de lunes a jueves de 18.00 horas a 20.00 horas en horario de tarde.

Según explica el presidente de NNGG-Linares, Martín de la Torre López, “a través de esta campaña, los jóvenes se sensibilizan una vez más con la importante labor que realizan las protectoras de animales de nuestra ciudad, que están sufriendo la escasez de recursos para el mantenimiento de las mascotas que tienen en sus instalaciones”. “La situación económica actual ha propiciado que estas asociaciones estén desbordadas, por lo que apelamos a la colaboración ciudadana para reunir el mayor número de alimentos y enseres posible”. “Nuestro compromiso con la naturaleza es firme, y desde Nuevas Generaciones de Linares seguiremos demostrando nuestra implicación en defensa del bienestar y salud de los animales”. “Además, con esta campaña queremos visibilizar las consecuencias provocadas por el abandono de mascotas y contribuir a la concienciación social sobre este tema”, finaliza.

Coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, el próximo jueves 4 de octubre a partir de las 18.00 horas se ofrecerá en la sede popular una charla de sensibilización social sobre el abandono de mascotas. Las provisiones que se recojan a través de esta iniciativa serán repartidas entre diversos colectivos de animales de Linares y algunos responsables de colonias de gatos.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.