El PP de Jaén muestra su repulsa ante el presunto nuevo caso de violencia de género en Úbeda

Úbeda (22 Sep 2018)

  •  Expresa su pésame a la familia de la fallecida y recuerda que “es tarea de todos acabar con esta lacra”

El Partido Popular de Jaén, a través de su vicesecretaria de Igualdad y Asuntos Sociales, Inmaculada Romero ha mostrado su repulsa por el supuesto asesinato machista ocurrido ayer en Úbeda. “Nuestra más profunda indignación ante un nuevo caso de violencia de género que, por desgracia, esta vez nos ha tocado de cerca”, ha lamentado la dirigente popular.

“Nos provoca un profundo pesar que la lacra de la violencia machista siga presente en nuestra sociedad y que Úbeda la haya tenido que sufrir”. Asi, Romero ha querido hacer llegar de parte de todo el Partido Popular de Jaén “nuestro más sincero pésame a la familia de la víctima”.

La vicesecretaria del PP de Jaén, al igual que el presidente del PP-A, ha incidido en que “es necesario que todos los recursos lleguen a la lucha contra la violencia de género”. Además ha aseverado que es tarea de todos que “acabemos con este mal endémico”. “Tenemos que aunar fuerzas todos los partidos políticos para llevar a cabo políticas activas y eficaces que erradiquen la violencia de género de nuestra sociedad”.

Romero ha incidido, igualmente, en que combatir la lacra de la violencia de género es “responsabilidad de toda la sociedad”, de manera que hay que “abrir los ojos ante cualquier caso de maltrato” de los que se pueda tener conocimiento.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.