El PP exige explicaciones al PSOE por el engaño a los artistas locales con su nefasta gestión de la Caseta Multiusos

Linares (03 Sep 2018)

  • Del Olmo critica que “el PSOE presentara ‘a bombo y platillo’ una programación que luego ha resultado ser un fiasco y un engaño más para los jóvenes talentos de nuestra ciudad”
  • “Nos parece una falta de responsabilidad que el Área de Juventud organice esta iniciativa con prisas, sin ninguna planificación ni organización, y sin ofrecer las mejores condiciones para estas actuaciones que congregan a un elevado número de público”

 

El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares critica la “nefasta y caótica” gestión de la nueva Caseta Multiusos con respecto a la organización de conciertos de grupos locales. La concejala popular Auxiliadora Del Olmo afirma que “el Área de Juventud no ha mostrado el más mínimo interés por este proyecto, que se ha puesto en marcha con prisas, y al final esta precipitada organización ha desembocado en una nefasta gestión acompañada de duras críticas por parte de los artistas participantes”. “Al parecer, aunque se habilitó un espacio para estos conciertos, la realidad es que esta infraestructura no se adecuaba con las necesidades de las bandas ni en cuanto a comodidad ni a seguridad, según han manifestado por varios medios”. “Nos parece una falta de responsabilidad que el Área de Juventud organice esta iniciativa con prisas, sin ninguna planificación ni organización, y sin ofrecer las mejores condiciones para estas actuaciones que congregan a un elevado número de público”.

Del Olmo critica que “el PSOE presentara ‘a bombo y platillo’ la programación de la Caseta Multiusos, que luego ha resultado ser un fiasco y un engaño más para los jóvenes talentos de nuestra ciudad”. “La entonces concejala del equipo de Gobierno socialista Paqui Díez se limitó a hacerse la foto para luego olvidarse del verdadero fin de esta iniciativa, que no es otra que promocionar y dar una oportunidad a grupos linarenses en su tierra”. “Los artistas se sienten defraudados por el trato que han recibido, y una iniciativa que pretendía apostar por la música local, no ha sido más que otra mentira de los socialistas en su nulo compromiso con la juventud, la cultura y el arte de Linares”.

Por todo ello, “el Partido Popular exigirá explicaciones al PSOE y a su anterior responsable en el Área de Juventud por esta nefasta gestión y que admitan su error ante esta falta de respeto hacia los grupos locales, que merecen un trato mejor”. Por último, “desde el Grupo Municipal Popular mostramos una vez más nuestra solidaridad con los jóvenes valores musicales locales y nos comprometemos a estar vigilantes para evitar este tipo de situaciones en el futuro”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.