Niño opta a revalidar la Alcaldía de Torres de Albanchez con “el deber cumplido”

(28 Abr 2023)

Niño opta a revalidar la Alcaldía de Torres de Albanchez con “el deber cumplido”

El candidato a revalidar la Alcaldía de Torres de Albanchez, Francisco Niño presentó ayer la candidatura con la que se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo. “Pese a los años perdidos por la pandemia, hemos cumplido con los objetivos, invirtiendo 700.000 euros de fondos propios y casi 4 millones recibidos en subvenciones e invertidos en la localidad”, dijo. A esto se suman los 100.000 euros anuales que “los ciudadanos de Torres de Albanchez debemos pagar por la deuda heredada del PSOE”.  

Afirmó presentarse con “más ilusión aun para poder recuperar el tiempo perdido y seguir trabajando por la agricultura y el agua que tanta falta nos hace” para lo que señaló que entre los proyectos para la próxima legislatura cuenta con un depósito que acopie más agua para la parte alta del pueblo. Además, afirmó rotundo que “seguiremos trabajando para exigir las canalizaciones de la presa de Siles” y se creará una comunidad de regantes en cuanto esté lista la depuradora. Por último, señaló que “necesitamos a nuestro presidente Erik Domínguez presidiendo la Diputación porque el olvido al que nos tiene sometido Paco Reyes es perverso”. 

Por su parte, la secretaria general del PP de Jaén, Elena González manifestó que “nuestros alcaldes, como Paco Niño, son el reflejo de Juanma Moreno en sus municipios, ejemplos de buena gestión y de gobernar para todos”. Algo que no predica con el ejemplo Paco Reyes que “rechaza y margina aquellos municipios en los que no hay un alcalde socialista”. Esto se llama, apostilló, “sectarismo”. En el Partido Popular, sin embargo, tal y como hace Juanma Moreno, “no miramos carnets de afiliación, administramos y gobernamos para todos, donde un ciudadano tiene un problema es donde está el gobierno de Juanma Moreno”.  

Por eso es muy importante, dijo, que los ciudadanos sepan que la mochila del Partido Popular, la mochila de alcaldes como Francisco Niño, “es la de su propia gestión, la de Juanma Moreno y la de Alberto Núñez Feijóo”. Mientras que la mochila de los candidatos socialistas es la de Paco Reyes y Pedro Sánchez, “el peor presidente que ha tenido España, el que ha permitido durante seis meses que salgan violadores a la calle con la ley del solo sí es sí, el que coge un helicóptero para ir de Úbeda a Linares, el que ha provocado con la PAC pérdidas millonarias para el olivar jiennense, el que no acomete las conducciones de la presa de Siles, esa es la mochila socialista”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.