El PP exige al equipo de Gobierno de PSOE-IU responsabilidades y soluciones sobre la ejecución de las obras de la Plaza Colón

(27 Abr 2023)

El PP exige al equipo de Gobierno de PSOE-IU responsabilidades y soluciones sobre la ejecución de las obras de la Plaza Colón
• Roldán recuerda que el proyecto para esta actuación y la financiación al 100% por parte de la Junta de Andalucía, se consiguió durante el mandato del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares, y ahora “tenemos que lamentar el absoluto desastre en el que el señor Perales y su equipo de Gobierno han convertido esta obra” 

 

27 de Abril de 2023

 

El concejal popular José Luis Roldán exige al equipo de Gobierno de PSOE-IU responsabilidades y soluciones sobre la ejecución de las obras de la Plaza Colón. “Desde el PP de Linares hemos sido muy prudentes con este tema, porque esta obra comenzó en noviembre del año pasado, estamos casi a punto de entrar en mayo, y casi siete meses después todavía seguimos con ella”, subraya. “Debía tener una ejecución de alrededor de mes y medio, y el propio señor Perales y su equipo de Gobierno dijeron que en Navidad esta obra estaría terminada, pero nada más lejos de la realidad”. “Por eso, hemos dejado un tiempo bastante considerable antes de denunciar el absoluto desastre en el que se ha convertido esta obra”. En este sentido, Roldán explica que “todos pueden ver, y además en un clamor en las redes sociales, cómo están los adoquines, los bolardos, que están caídos o destrozados”. “Las vallas que estaban cerrando las cuatro entradas a la plaza las quitaron hace diez días, unas vallas que deberían haber estado mes o mes y medio, y han estado seis meses cerrando la plaza”. “Y también pueden ver cómo se está actuando en el parque infantil, que debería haber estado rehabilitado antes del 31 de diciembre, pero estamos ahora a punto de entrar en mayo y todavía se está actuando en él”.

 

El concejal popular recuerda que “la obra de la Plaza Colón, el proyecto, y la financiación al 100% por parte de la Junta de Andalucía, se consiguió durante el mandato del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares”. “Y lo que sí queremos poner en valor es el trabajo arduo de los técnicos municipales para poder conseguir la financiación y la redacción del proyecto”. “Lo que no se merecen estos técnicos ni Linares ni los linarenses, es que el señor Perales y su equipo de Gobierno acometan este absoluto desastre de obra”, asevera. “Estamos hartos de mentiras, y ya conocemos al señor Perales, que hace de la mentira su forma de hacer política, mintiendo con el Campo de Fútbol de Linarejos, mintiendo con Santana, y la enésima mentira es la de la fábrica de vehículos eléctricos”. En este sentido ha recordado que “en los últimos años, los socialistas han anunciado cuatro fábricas de vehículos eléctricos, siempre, qué casualidad, justo antes de las Elecciones”. “Y cuántas fábricas de vehículos eléctricos hay en Santana: ninguna”. “Así que basta ya de mentiras, y basta ya de reírse de los linarenses”. “Nosotros, desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando con humildad y generosidad por Linares, para conseguir una ciudad mejor entre todos”, ha concluido.

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.