Quesada sale a ganar porque “nuestros vecinos necesitan un Gobierno local que nos haga referentes”

(25 Abr 2023)

 Quesada sale a ganar porque “nuestros vecinos necesitan un Gobierno local que nos haga referentes”

El Partido Popular de Quesada presentó ayer la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Encabezada por Yolanda Marcos, se trata de un equipo “cohesionado y unido”. “Sois una gran familia que sólo quiere trabajar y mejorar el municipio”, afirmó el presidente provincial, Erik Domínguez. 

Yolanda Marcos agradeció a “todos los que me acompañan en esta gran aventura porque sé que unidos podemos hacer muchísimo por Quesada”. Su equipo es “comprometido, cercano, prudente, altruista, con experiencia, valiente, con ilusión y luchador”, dijo. En este sentido aseveró que “no podría tener un mejor equipo y por eso nos vamos al 28 de mayo dispuestos a ganar, por el bien de nuestro pueblo, porque es lo que se merecen nuestros vecinos, un equipo que trabaje para cambiar el municipio y lo haga un referente en la comarca”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.