Martos arropa la candidatura del Partido Popular a las municipales del 28M

(23 Abr 2023)

 Martos arropa la candidatura del Partido Popular a las municipales del 28M

El municipio de Martos se volcó ayer en la presentación de la candidatura del Partido Popular para las elecciones municipales de mayo y que está encabezada por Javier Ocaña. “Vemos ilusión, vemos ganas de cambio, y es el momento de que oxigenemos el Ayuntamiento de Martos que lamentablemente nunca ha sido la casa de todos los marteños, si no el cortijo del PSOE”.  El consistorio se ha convertido, en opinión de los populares, en el “campo de batalla contra la Junta de Andalucía, cuando debería ser el lugar en el que trabajar por el bienestar de nuestros vencinos, más aún cuando el Gobierno de Juanma Moreno ha invertido como nunca lo ha hecho la Junta en nuestro municipio”. 

El presidente provincial, Erik Domínguez mostró su satisfacción y “me emociono al ver que nuestro esfuerzo está calando en los jiennenses y nos arropan en cada una de las presentaciones, y que Martos nos dé este cariño y este calor es muestra de que ha llegado el momento del cambio en la provincia de Jaén”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.