Del Olmo destaca la capacidad y solvencia de su equipo para gobernar Linares y ofrecerle un futuro próspero y lleno de oportunidades

(22 Abr 2023)

Del Olmo destaca la capacidad y solvencia de su equipo para gobernar Linares y ofrecerle un futuro próspero y lleno de oportunidades
• La candidata popular afirma tener “las ideas claras, las manos abiertas y la valentía para construir junto a los linarenses una ciudad más acogedora, más próspera, y más orgullosa de sí misma”

 

21 de Abril de 2023

 

El Partido Popular de Linares ha presentado esta tarde en un acto público a las personas que componen la candidatura para las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. La candidata del PP a la alcaldía de la ciudad, Auxiliadora Del Olmo, afirma que “presentamos los componentes de nuestra lista con responsabilidad, ilusión y generosidad, para aspirar a lograr la mayoría suficiente para que Linares avance”. “Queremos consolidar un modelo de Gobierno que genere confianza y oportunidades, y para ello, he formado un equipo profesional, con capacidad de gestión, con sentido común y con corazón”. “Se trata de un grupo de personas con solvencia profesional, y que vienen sumar a este proyecto con el interés y la seguridad de conseguir que el cambio en Linares es ahora posible”. 

 

Del Olmo, además, ha subrayado durante su intervención que “son personas que responden a perfiles concretos en sus distintas facetas profesionales y ahora van a poner toda su experiencia al servicio de los linarenses, unidos por la ilusión de que un Linares mejor va a ser una realidad, y por eso sé que con este grupo de personas, los problemas a partir del 28 de mayo se convertirán en soluciones”. “Estoy convencida de las posibilidades que tiene Linares, solamente hace falta una oportunidad para que esté gestionada por las manos adecuadas, sensatas y que realmente lleven a Linares en el corazón”. “Por eso, mi equipo es el reflejo de la ilusión por cambiar las cosas, un equipo formado por mujeres y hombres para ofrecer un futuro de prosperidad y oportunidades”, ha destacado. “Ojalá a partir del 28 de mayo, Linares empiece a escribir una nueva historia llena de progreso, riqueza, alegría, estabilidad, gestión y con la garantía que ofrece el PP, porque hace falta un cambio profundo en la forma de hacer política y esa va a ser una de mis principales premisas”.

 

En cuanto a su proyecto, la candidata popular a la alcaldía, ha señalado que “tengo las ideas claras, las manos abiertas y la valentía para construir junto a los linarenses una ciudad más acogedora, más próspera, y más orgullosa de sí misma”. “Por encima de todo está Linares y nosotros somos una herramienta a su servicio”. “No quiero concejales en los sillones, quiero personas en la calle, amables y cercanas con la gente”. “Hoy mi equipo y yo nos ponemos al servicio de la ciudad y pedimos la confianza de Linares, comprometiéndonos a trabajar por los linarenses, con la total certeza que mediante el diálogo y el consenso podremos volver a conseguir que Linares sea excelente”. “Los mejores años de Linares están por llegar, y quiero que todos vosotros seáis testigos de una nueva etapa que marcará la vida de todos, y en la que ojalá se hable de nosotros como el Gobierno de la proximidad y de las oportunidades”, ha concluido.


Del Olmo destaca la capacidad y solvencia de su equipo para gobernar Linares y ofrecerle un futuro próspero y lleno de oportunidadesDel Olmo destaca la capacidad y solvencia de su equipo para gobernar Linares y ofrecerle un futuro próspero y lleno de oportunidades

Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.