Calvente ve ‘inaceptable’ que el PSOE muestre preocupación por una autovía que ha tenido abandonada más de 17 años

Autovía del Olivar (26 Ene 2017)

  • Lamenta que el Partido Socialista lo único que sepa hacer con la Autovía del Olivar sea “demagogia” porque solo gracias al Partido Popular es que esta infraestructura ha sido reactivada y ha ido tomando forma

El diputado por el PP de Jaén y portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Baeza, Javier Calvente, ha criticado hoy que el Partido Socialista “haga demagogia precisamente con la autovía del Olivar, una infraestructura que, de no haber sido por el Partido Popular, seguiría paralizada y sin tomar forma”.

Una autovía, ha recordado Calvente, “que tiene un retraso de más de 17 años”. “Las obras de la Autovía del Olivar se iniciaron en 1998 y es lamentable que los socialistas traten ahora de hacer pura propaganda política cuando nunca han movido un dedo por agilizar esta autovía, tan demandada y necesaria”.

El dirigente popular ha calificado de “auténtica desfachatez” que Rafael Valdivielso “venga a darnos lecciones cuando su partido tenía, tanto a la Autovía del Olivar como la A-32, en el fondo de un cajón”.

En este sentido, ha recordado que “ha sido el gobierno de Mariano Rajoy el que se ha preocupado de darle un impulso” a estas infraestructuras y que la provincia de Jaén “no siga siendo la gran ausente en los presupuesto en materia de infraestructuras”, ha añadió el parlamentario andaluz.

Sin olvidar que, “por culpa de los continuos recortes de la Consejería de Fomento, las intervenciones en los tramos de la Autovía del Olivar se han demorado durante años e, incluso, algunas empresas adjudicatarias tuvieron que paralizar las obras”.

Para finalizar, Javier Calvente asegura no entender “que el PSOE esté ahora tan preocupado cuando, en realidad, ha sido el Partido Popular el que ha estado luchando desde hace años para que la autovía del Olivar sea una realidad”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.