Nogueras, primera mujer alcaldesa en Villanueva del Arzobispo

Toma de posesión de Isabel Nogueras (21 Jun 2018)

Nogueras, primera mujer alcaldesa en Villanueva del Arzobispo
  • Isabel Nogueras ha tomado hoy posesión como alcaldesa tras el pacto de gobierno alcanzado en 2015 con AEIV y AXV
  • Asumirá las riendas del Ayuntamiento el año que resta hasta las próximas elecciones municipales con “la ilusión de trabajar duro por mi pueblo y dejar el listón muy alto”
  • Se da la circunstancia de que también es la primera vez que el Partido Popular llega a la alcaldía en este municipio

Isabel Nogueras ha tomado hoy posesión como alcaldesa del municipio de Villanueva del Arzobispo como consecuencia del pacto de gobierno alcanzado con la Agrupación de Electores Independientes por Villanueva (AEIV) y la Agrupación por Villanueva (AXV) en el año 2015. Sucede en la alcaldía a Jorge Martínez, de Agrupación por Villanueva, quien a su vez sustituyó a María Isabel Rescalvo.

Nogueras, alcaldesa en funciones desde el pasado 14 de junio, es la primera mujer regidora en Villanueva del Arzobispo y, además, “es la primera vez que el PP accede a la alcaldía en la historia de nuestro municipio”. Es por eso que la dirigente popular ha tomado posesión “emocionada por haber llegado hasta aquí tras años muy duros” y de poder tener la oportunidad de demostrar que “el Partido Popular en Villanueva del Arzobispo puede hacer las cosas bien”, algo que hasta ahora no había sucedido.

La alcaldesa popular, quien ha estado rodeada de familiares, amigos y compañeros del Partido Popular en la provincia, ha asegurado que su línea de trabajo irá encaminada a “mantener y reforzar el pacto de tripartito” alcanzado en el año 2015 tras las elecciones municipales. “Mi compañero José González y yo trabajaremos duro para dejar el listón muy alto y que Villanueva del Arzobispo, un pueblo eminentemente socialista, sepa que puede contar con el Partido Popular”.

Nogueras ha sido teniente de Alcalde durante el año y medio que Jorge Martínez ha sido el regidor y ahora ha llegado el momento de “asumir este ilusionante reto”, que finalizará con la convocatoria de las próximas elecciones municipales, y lo hará teniendo “como principios básicos el diálogo y el consenso con el resto de grupos”.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena no ha faltado a esta “cita histórica” y ha alabado la “capacidad de trabajo” de Isabel Nogueras, “una mujer luchadora, de principios y de la que estoy convencido que representará mejor que nadie las siglas del Partido Popular en Villanueva del Arzobispo”. 


Nogueras, primera mujer alcaldesa en Villanueva del ArzobispoNogueras, primera mujer alcaldesa en Villanueva del ArzobispoNogueras, primera mujer alcaldesa en Villanueva del Arzobispo

Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.