El alcalde de Jamilena defiende los intereses de los vecinos por encima de las ‘demagogias’ políticas

Jamilena (26 Ene 2017)

  • Crispín Colmenero ha asegurado que las actuaciones en el Parque ‘Jamilena por la Paz’ responden a una demanda de los vecinos y se han realizado por el bien de este emplazamiento
  • Asegura que el Partido Socialista tenía el parque, como tantas otras zonas del municipio, en el más absoluto abandono y, por eso ahora, nos vemos obligados a tomar este tipo de decisiones

El alcalde de Jamilena, Crispín Colmenero, ha lamentado este jueves las declaraciones del portavoz socialista en el ayuntamiento y ha criticado que “antepongan la demagogia por encima de los intereses vecinales”.

Crispín ha asegurado que “las actuaciones llevadas a cabo en el Parque Jamilena por la Paz fueron muy meditadas y obedecen al interés de los vecinos de la zona quienes habían manifestado sus quejas por las molestias que estos árboles estaban causando”.

El regidor ha explicado que había en torno a ocho árboles que estaban completamente secos y las raíces estaban levantando el pavimento y las baldosas de la zona “por lo que era necesaria una actuación urgente”. Aun así, “nada más talar estos árboles se compraron unos nuevos”.

Una actuación, manifiesta Colmenero, “que responde a las labores de conservación y mantenimiento propias de la zona ya que nosotros sí nos estamos preocupando por nuestras zonas verdes no como el Partido Socialista que tenía a este emblemático parque del municipio en el más absoluto abandono”, ha añadido.

Por tanto, el alcalde de Jamilena pide a los socialistas que “hagan una verdadera oposición, trabajen con seriedad y se informen del estado del municipio antes de usar cualquier asunto para atacar ‘sin sentido’ a esta Corporación”, ha concluido.

 




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.