Lara reprocha al PSOE que vote en contra de la puesta en marcha del CHARE de Cazorla para tapar “las mentiras de su mandamás”

Chare Cazorla (04 Jun 2018)

  • El Partido Popular presentó una moción para instar a la Junta a culminar las obras del CHARE y sus accesos, dotarlo de material y personal y abrir así sus puertas a lo largo de este 2018. Los socialistas votaron en contra, “en un acto de traición con sus propios vecinos”
  • Recuerda que su construcción fue anunciada en 2004 y “14 años después sigue sin estar concluido” a pesar de que el exconsejero de Salud anunciase que el CHARE abriría sus puertas definitivamente en 2017

La presidenta local del Partido Popular de Cazorla, María José Lara ha querido poner hoy sobre la mesa “el juego sucio” del PSOE cazorleño que se niega a pedir un compromiso firme a su “mandamás”, la señora Díaz, para la apertura este año del CHARE. La puesta en servicio del centro de Alta Resolución de Cazorla “es una necesidad para todos nuestros vecinos, a parte de una promesa muy antigua del Partido Socialista, y sin embargo nos encontramos con que los socialistas cazorleños votan en contra de una moción cuya única intención es arrancarle una fecha de apertura a la Junta de Andalucía”, ha explicado. Una vez más se repite la actitud del PSOE local con el gobierno de Susana Díaz “siendo capaces de vender a sus propios vecinos con tal de taparle sus vergüenzas”.

Para la dirigente popular es de “traidores” que el PSOE haya votado en contra de una moción cuyo acuerdo serviría para instar a la Junta de Andalucía para que culmine la construcción del CHARE y las obras de acceso al mismo, dotarlo del material y mobiliario y contratar al personal necesario. “Todo ello de forma que se garantizase a que el CHARE esté en pleno funcionamiento antes de que finalice el año 2018”, ha explicado. El rotundo “NO” del PSOE evidencia lo que desde el Partido Popular venimos avisando desde hace tiempo: “los socialistas no quieren las alcaldías para pelear por los intereses de sus vecinos sino para servir de tapadera a los incumplimientos de Susana Díaz y estar al servicio de sus compañeros de partido en lugar”.

Igualmente la dirigente popular lamenta que el alcalde socialista “vaya advirtiendo que votarían en contra de la moción porque votar a favor sería darnos motivos para colgarnos medallas”. A este respecto Lara ha advertido que “aunque se crea el ladrón que todos son de su condición”, el Partido Popular, afortunadamente, en poco se parece al PSOE, que desde 2004 incluye el CHARE de Cazorla en sus programas electorales y mucho “nos tememos que cuando se decidan a abrirlo, de cara seguramente a las elecciones que se avecinan, lo inaugurarán en varias ocasiones para vender la foto”.

Una actitud muy distinta a la del PP “que lo único que pretendemos es que los cazorleños dispongan del CHARE”. “Nosotros no engañamos y puedo asegurar que si estuviese de nuestra mano ya estaría en funcionamiento porque lo único importante para el Partido Popular son los cazorleños a quien el PSOE se jacta de engañarles una y otra vez”, como hiciera el exconsejero Alonso cuando anunció en Comisión de Salud que el CHARE se pondría en funcionamiento en 2017”. Aun así, desde el Partido Popular de Cazorla “no vamos a cesar en nuestra lucha para que aquello que prometió Manuel Chaves allá por el año 2004 se cumpla y es que los cazorleños tengan su centro hospitalario a pesar de la “dejadez y parsimonia” de los distintos gobiernos socialistas en la Junta.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.