López acusa a los “no adscritos” de usar su posición en el Ayuntamiento para sacar “beneficio personal”

Castellar (31 May 2018)

  • Recuerda que hasta el pasado año la gestión que había realizado el Partido Popular había sido “muy eficaz” pero “el nerviosismo de los no adscritos les está llevando a usar cualquier artimaña para quitarnos de en medio”
  • Informa que ha sido presentada una denuncia por supuesto fraude eléctrico al encontrarse facturas con un precio un 240% por encima de valor de mercado

El Partido Popular de Castellar ha denunciado el uso que los concejales no adscritos están haciendo del Ayuntamiento “para beneficio propio y de sus intereses personales”. Así lo ha manifestado José Antonio López, concejal del PP de Castellar, quien ha recordado que una Administración pública “debe estar siempre al servicio del ciudadano y nunca al servicio de sus gobernantes”. Sin embargo, el “nerviosismo” de los no adscritos les está llevando a “usar cualquier artimaña para quitar de en medio al Partido Popular”.

El dirigente popular ha aseverado que hasta el pasado año el Ayuntamiento de Castellar “era una Administración al servicio de todos sus vecinos”, con una agenda de reuniones sin descanso y una gestión eficaz que quedaba materializada con unos buenos resultados más que evidentes. En definitiva, “trabajábamos para que Castellar fuese un pueblo que creciese día tras día”. Sin embargo, ha señalado López, el alcalde y su teniente de Alcalde, a pesar de ser no adscritos, “actúan con claros guiños y agradecimientos al Partido Socialista” y manifestado en ocasiones ser del PP mientras “se dejan querer por Ciudadanos buscando claramente votos de cara a la cita electoral del año próximo”. Esto deja claro, ha apostillado el concejal popular, que “les da igual gobernar con quien sea y al precio que sea”.

Para López, “cada uno es libre de militar o coquetear con quien quiera en lo político, pero siempre debemos dejar al margen todo eso cuando se está gobernando y representando a todo un pueblo”. Por el contrario, el Ayuntamiento de Castellar está viviendo una situación “caótica” siendo los no adscritos “los responsables directos de esta situación” ya que en lugar de utilizar su puesto para la prosperidad del municipio, “lo usan del altavoz para menospreciar a los concejales del Partido Popular”. Además, a costa del dinero público y con el único objetivo de hacer daño al PP, “presentan denuncias sin sentido ya que la Justicia poco a poco les va quitando la razón”, ha indicado. Ante esto “solo les queda la manipulación y el engaño con el visto bueno del PSOE de Castellar, su fiel aliado”.

Ante esta situación López ha lamentado que el alcalde y la teniente de Alcalde “dejen tirados a muchos vecinos por no pensar como ellos indicándoles que sean sus amigos del PP los que le solucionen sus problemas”. Para el dirigente popular “estamos ante una absoluta falta de ética que nada tiene que ver con lo que pasaba cuando gobernaba el Partido Popular”. Pero no todo queda ahí sino que el PP de Castellar se ha visto en la obligación de denunciar un presunto fraude eléctrico en el Ayuntamiento, “con enganches de luz en contadores de alumbrado público que favorecen a familiares directos de los no adscritos”. Y es que se han comprobado facturas con un precio un 240% por encima de valor de mercado.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.