Montoro, elegida candidata a la alcaldía de Santiago Pontones

Santiago Pontones (30 May 2018)

  • Asume este reto “con mucha ilusión con el reto de hacer un proyecto que implique a todos mis vecinos”
  • Asegura que “es hora de quitarle al PSOE la alcaldía que tan abandonado tiene este pueblo, de por sí complicado por su disgregación geográfica” 

Beatriz Montoro ha sido elegida candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Santiago Pontones en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2019. Para Montoro “este es sin duda un reto ilusionante en el que me pondré a trabajar desde hoy mismo con mis vecinos”. Y es que para la candidata “el futuro de Santiago Pontones pasa por un gobierno del Partido Popular”.

La dirigente popular ha destacado que “mi objetivo es alcanzar la alcaldía de mi pueblo para, precisamente, trabajar por él”. Para Montoro se trata de un reto que, “como vecina de este municipio, asumo con total ilusión y confiada en que las urnas sabrán valorar nuestro proyecto”. Un proyecto que pasa por sacarle todo el valor que tiene Santiago Pontones “y que el PSOE no ha sabido aprovechar”, ha señalado. Para ello tratará de crear un proyecto “capaz de ilusionar a todo el mundo y que haga de este pueblo un lugar atractivo en el que vivir”.

Y es que para Montoro “es evidente la excepcionalidad de nuestro municipio debido a su disgregación geográfica, lo que supone un mayor trabajo y dedicación, algo que estoy dispuesta a asumir”. De esta forma, la candidata se rodeará de un equipo excepcional que tendrán como objetivo situar a Santiago Pontones “como referente de turismo de interior”. En este sentido ha mostrado su confianza en que muchos vecinos se unan a este proyecto a partir de ahora, “un proyecto abierto a todos con la intención de seguir ampliando las bases del PP y mejorar el proyecto para Santiago Pontones”.

La candidata del Partido Popular de Santiago Pontones ha agradecido “la confianza” que la Dirección del Partido Popular de Jaén “ha depositado en mí para esta nueva andadura” y, especialmente, “por nuestro presidente provincial Juan Diego Requena”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.