El Partido Popular de Linares incrementa su censo con más de 200 nuevos afiliados en los últimos meses

Linares (19 Abr 2018)

  • La presidenta popular, Ángeles Isac, muestra su satisfacción por el respaldo de su militancia al proyecto de futuro diseñado para luchar por la alcaldía de la ciudad
  • “Sin duda el apoyo mostrado en los últimos meses consolida la confianza de la ciudadanía en nuestra firme apuesta por el cambio en Linares”

La presidenta del Partido Popular de Linares, Ángeles Isac García, muestra su satisfacción por el incremento del censo de la formación con más de 200 nuevos afiliados en los últimos meses. “Este importante respaldo de la militancia demuestra la confianza en el proyecto de futuro que tenemos diseñado para luchar por la alcaldía de la ciudad”, explica Isac. “En el primer trimestre de 2018 se han afiliado a nuestra formación alrededor de 80 personas que apoyan el trabajo que venimos haciendo a nivel de partido y en el ámbito municipal en colaboración con el resto de representantes en las distintas administraciones en las que tenemos representación”. “Sin duda, el incremento de la militancia en los últimos meses consolida la confianza de la ciudadanía en nuestra firme apuesta por el cambio en Linares”.

La presidenta popular agradece el apoyo que recibe diariamente de los linarenses “porque nos animan a seguir trabajando en un proyecto de futuro y con garantías para nuestra ciudad”. “La colaboración ciudadana es fundamental para conocer de primera mano sus necesidades estructurales, sectoriales y sociales, y la integración de estos nuevos afiliados aportarán sin duda nuevas perspectivas de trabajo”. “En el PP de Linares  contamos con un nutrido grupo de personas activas que realizan a diario una encomiable labor de campo que apoya la actividad de nuestros representantes institucionales”, destaca. Por último, Isac anima a los linarenses a seguir participando, de una manera u otra, en la dinámica de trabajo que ofrece el PP, “donde cada ciudadano es protagonista de multitud de iniciativas y reivindicaciones”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.