El PP exige a Campos que “deje de vender milongas y no mienta más a los linarenses con las promesas incumplidas de la Junta”

Linares (23 Mar 2018)

  • Los populares recuerdan que ya preguntaron en el Parlamento por la rehabilitación del Ayuntamiento a finales de 2017, por lo que “reiterar esta cuestión ante las cámaras es una puesta en escena”
  • Daniel Moreno reclama al secretario general del PSOE de Linares “más rigurosidad y más memoria para recordar la destructiva gestión de la Junta con Linares”

El secretario general del Partido Popular de Linares, Daniel Moreno Rodríguez, exige al secretario general del PSOE de Linares y parlamentario socialista, Daniel Campos, “que deje de vender milongas y no mienta más a los linarenses, porque en esta ciudad ya no cuelan más promesas incumplidas de la Junta de Andalucía”. En relación a la intervención de Campos en la sesión plenaria del Parlamento Andaluz celebrada ayer, Moreno subraya que “el Grupo Popular Andaluz ya preguntó por escrito a finales de 2017 por la rehabilitación del Palacio Consistorial de Linares, contestando el propio Consejero de Fomento, Felipe López, el 12 de diciembre, exactamente lo mismo que ayer respondió a su compañero socialista Daniel Campos en el Pleno”. “Sin duda, reiterar esta cuestión ante las cámaras es una puesta en escena premeditada para el lucimiento personal y político del consejero y también del señor Campos, que parece que está ya en campaña electoral, intentando hacer méritos justificando su inactividad desde que es parlamentario”.

Daniel Moreno exige a los socialistas que “dejen de engañar a la población porque Linares tiene memoria y son muchos los proyectos pendientes que la Junta tiene con esta ciudad”. “El tiempo pasa, Linares se hunde y las obras no llegan”, subraya. “El señor Campos parece que ha estado en la inopia y se ha perdido los últimos veinte años de historia de esta ciudad, donde ha sido el PSOE el que solo ha aparecido por aquí para vender mentiras, y ellos sí que nos han dejado sin santo y sin vela”. “Además, Susana Díaz desde que es presidenta no se ha dignado a venir a esta ciudad a sabiendas de la situación que está atravesando”. “Nos parece lamentable que no haya venido a dar ni una sola explicación ante la desesperación de muchos linarenses tras los graves incumplimientos vinculados al Plan Linares Futuro, en el que nuestra ciudad tenía depositado muchas esperanzas”. “Cuarenta años de gobierno socialista en Andalucía y veinte en Linares nos han llevado al desastre, y eso Linares no lo olvida”.

Por todo ello, Moreno recuerda que “gran parte del sustento de esta ciudad lo está aportando actualmente el Gobierno Central”, y reclama al secretario general del PSOE de Linares “más rigurosidad y más memoria para recordar la destructiva gestión de la Junta con Linares”. “En esta ciudad ya nadie cree al PSOE ni a su ‘embajador’ Daniel Campos, que ayer montó un nuevo numerito de circo para tapar con una cortina de humo los verdaderos problemas que actualmente martirizan a la ciudad de Linares”. “No se entera que tiene que ser el ‘embajador’ de los linarenses en Sevilla, y no el ‘embajador’ del PSOE en Linares”, finaliza.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.