El juez da la razón al PP de Begíjar que seguirá gobernando el Ayuntamiento “tal y como nos econmendaron los vecinos en 2015”

Begíjar (22 Mar 2018)

  • Damián Martínez reitera que “todo se hizo siguiendo los cauces legales” por lo que la decisión del juez “no podía ir en otra dirección”
  • Lamenta el “ansia de poder de los socialistas” que, primero, pactaron en los despachos quitarle la Alcaldía al PP después de que éste ganara las elecciones y, después, “pretendían seguir gobernándolo con demandas judiciales”

El Partido Popular de Begíjar se fecilita por la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Jaén que desestima el recurso interpuesto por el exalcalde socialista Andrés Gárate tras salir adelante la moción de censura propuesta por el PP y apoyada por la andalucista Pilar Montes.

El ahora alcalde del Partido Popular de Begíjar, Damián Martínez ha manifestado que “no esperaba una resolución diferente puesto que todo lo hicimos siguiendo los cauces legalmente establecidos”. “Acostumbramos a hacer las cosas bien, siempre en función de los intereses de los ciudadanos, pero se cree el ladrón que todos son de su condición”, ha apotillado. Afortunadamente la justicia, “que siempre es imparcial”, ha echado por tierra las pretensiones del socialista “que quería mantener su sillón a toda costa, demostrando que solo le importa el poder y el mando”.

Finalmente, ha continuado el dirigente popular, “la justicia ha venido a dar la razón al Partido Popular” lo cual ha sido una “demostración de que el PSOE no sabe acatar las reglas del juego cuando le toca perder”. Además, ha insistido Martínez, la moción de censura únicamente “ratificaba lo que el pueblo de Begíjar dijo en las urnas en 2015, que quería al Partido Popular al frente de la Alcaldía”. Desafortunadamente, ha apuntado, “un pacto hecho en los despachos le permitió al sociliasta Gárate tomar el bastón de mando y gobernar durante más de dos años un ayuntmaiento que debería haber goberando el PP”. Y así pretendía seguir haciéndolo pero en esta ocasión “utilizando la justicia para no perder el poder”.

Por último, Martínez ha mostrado su satisfacción porque “queda demostrada la honradez de nuestro equipo de gobierno” al que se le había tachado de “perseguir intereses personales y económicos”. Y es que Gárate, “empeñado en mantener la Alcaldía”, negó siempre que la moción de censura fuese válida y “nos acusó de usar artimañas para despojarlo de lo que él creía de su propiedad”, pero afortunadamente “la justicia nos ha dado la razón y podremos seguir trabajando por el bien de nuestro pueblo y nuestros vecinos hasta las próximas elecciones municipales en las que esperamos que los begijenses nos vuelvan a dar su confianza”, ha culmiando el regidor popular.

ROBOS EN BEGÍJAR

Por otro lado, el alcalde de Begíjar ha querido desmentir las declaraciones realizadas ayer por los socialistas acerca de la “supuesta oleada de robos” en el municipio. Para Martínez esto solo ha sido “una artimaña más de Gárate que, conocedor del varapalo la resolución judicial” ha querido desviar la atención de los ciudadanos. Sin embargo, ha asegurado que “los índices de este tipo de delitos en el municipio begijense está por debajo del resto de poblaciones de similiares características a Begíjar”. “Estos datos los concoe muy bien el PSOE que, una vez más, usan cualquier mentira para atacar al Partido Popular”, ha finalizado.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.