Lara recuerda a Valdivieso que además de caminos seguros “Cazorla también necesita carreteras seguras”

Cazorla (07 Mar 2018)

  • Lamenta que el socialista haya visitado Cazorla para hablar de “Caminos Escolares Seguros” cuando catorce niños tienen que ciruclar por la A-6204 para llegar a su colegio, una carretera “tercermundista” cuyo arreglo parece que “preocupa poco” al señor Valdivieso
  • Asegura que el Gobierno de España tiene un papel muy importante en la puesta en marcha del programa “Caminos Escolares Seguros” aunque los socialistas sean “los únicos que se cuelgan las medallas”

La presidenta del Partido Popular de Cazorla, María José Lara, ha criticado hoy “la poca vergüenza” del señor Valdivieso que “se atreve a venir a nuestro pueblo a hablarnos de caminos seguros” y no decir ni una palabra de cuándo la Junta de Andalucía tiene pensando arreglar las carreteras de la comarca.

Lara ha valorado muy positivamente el programa “Caminos Escolares Seguros” que los socialistas han presentado en Cazorla y ha recordado que el Gobierno de España a través de la Dirección General de Tráfico tiene un papel fundamental en su puesta en marcha “a pesar de que los socialsitas sean los únicos que se cuelgan las medallas”.

De todos modos “ya que el PSOE ha decidido ponerse en campaña electoral y hacer un despliegue de delegados nunca antes visto en Cazorla para presentar un programa de seguridad vial”, el Partido Popular “no se va a quedar callado” y vamos a exigir al señor Valdivieso que “se tomen medidas urgentes para acondicionar las vías de acceso a nuestro municipio”. “Es una lástima que esta visita no haya sucedido antes para anunciar el arreglo de nuestras carreteras”, ha añadido.

Para la dirigente popular “es de una desfachatez asombrosa” venir a nuestro pueblo a hablar de caminos escolares seguros cuando “catorce niños de Trasmaya -núcleo de población a diez minutos de Cazorla- tienen que recorrer a diario la carretera A-6204, una vía tercermundista, peligrosísima y que se encuentra en un estado pésimo”. Por eso Lara ha exigido a Valdivieso “dejarse de fotos electorales” y “preocuparse por los problemas de los cazorleños”.

Aún así la presidenta popular ha aseverado que el programa Caminos Escolares Seguros le parece una “muy buena iniciativa” y “como madre haré todo lo posible para que se lleve a cabo en nuestro municipio” pero entonces, “¿qué ocurre con esos catorce niños que circulan a diario por la A-6204? ¿No tienen derecho a que su acceso al colegio sea seguro?”, ha preguntado Lara. Para la dirigente popular la respuesta está clara, “ni la A-6204 ni ninguna de nuestras carreteras serán prioridad para el PSOE puesto que no forman parte de su estrategia política”, ha lamentado.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.