Lupiáñez denuncia actos vandálicos contra la sede del Partido Popular de Torredelcampo

Torredelcampo (26 Feb 2018)

Lupiáñez denuncia actos vandálicos contra la sede del Partido Popular de Torredelcampo
  • Han aparecido pintadas anarquistas y han tratado de romper las ventanas de la sede local
  • Se muestra preocupado ante la posibilidad de que estos “vándalos” puedan pillar por sorpresa a los vecinos de la sede y verse afectados por estos actos cobardes, incívicos y quién sabe si violentos”

El presidente del Partido Popular de Torredelcampo y portavoz en el ayuntamiento, Juan Lupiáñez, ha querido denunciar públicamente los actos vandálicos que ha sufrido la sede local en reiteradas ocasiones. En esta ocasión han grafiteado con pintura negra símbolos anarquistas en la puerta de la sede local. Igualmente se han lanzado objetos al balcón “con la intención de romper las cristaleras”,ha asegurado. Es por eso que Lupiáñez ha mostrado su “rechazo y repulsa por la forma antidemocrática en la que actúan algunas personas”.

Los vándalos han aprovechado, “de forma cobarde”, ha apuntado el dirigente popular, la oscuridad de la noche para hacer sus fechorías, “sin mostrar el más mínimo respeto por el estado democrático y la convivencia pacífica”.

Desde el Partido Popular de Torredelcampo “lamentamos que el objetivo de esos actos pueda ser el de amedrentarnos o anular nuestro ánimo”. Además, ha añadido Lupiáñez, “lo que más nos indigna y preocupa” es que estos actos puedan tener consecuencias para los vecinos de la sede local por lo que “confiamos en que esta denuncia pública sirva para que no se sigan realizando estos actos cobardes, incívicos y quién sabe si violentos” que puedan sorprender a las famlias que allí viven.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.