González alaba la gestión en Torres y afirma que es “ejemplo de la forma de entender la política del PP, siempre al servicio de nuestros vecinos”
Torres (17 Sep 2026)
El Partido Popular de Torres ha dado el pistoletazo de salida hacia las elecciones municipales de 2027 con un acto junto a los torreños en el Área de Fuenmayor. Junto al presidente local -y alcalde del municipio-, Roberto Moreno, y todo la agrupación local, estuvo la secretaria general del PP de Jaén, Elena González, y el vicesecretario provincial de Acción Política y Comunicación, Miguel Contreras. “Trabajo, ilusión y propuestas reales, eso es lo que ofrece el PP de Torres para la próxima legislatura, con la seguridad de las promesas cumplidas”, dijo González.
Roberto Moreno presentó diez ideas clave que marcarán el próximo programa de gobierno, pensadas por y para los torreños. Vivienda, empleo, educación, patrimonio, turismo, caminos rurales, deportes, cultura, hacienda e infraestructuras, todas las propuestas hechas “a base de trabajo, escucha activa, empatía y calle, mucha calle”, señaló la dirigente popular. Es por eso que la secretaria general puso al equipo de Roberto Moreno como ejemplo de “la forma de gestionar y entender la política del Partido Popular: trabajo y gestión, siempre al servicio de nuestros vecinos”.
Tweet
Volver Más noticias locales







