El Partido Popular reitera que el alcalde de La Puerta “miente a sabiendas de la realidad”

La Puerta de Segura (11 Ene 2018)

  •  La portavoz popular en el Ayuntamiento de La Puerta ha lamentado “la poca memoria del alcalde”

 

 


La portavoz del Partido Popular en La Puerta de Segura, Virtudes Puertas, ha reiterado que el alcalde de la localidad “miente a sabiendas de la realidad”, ya que “no puede echar la culpa al Ministerio de Hacienda y Función Pública por la subida del IBI cuando ha sido el propio Ayuntamiento el que, a través de la remisión de un escrito dirigido al Ministerio ha solicitado que se le aumentase el valor catastral a las viviendas y por lo tanto la subida del impuesto”. Es por ello que Puertas ha destacado que “el único que es el culpable de la subida del IBI en La Puerta de Segura es el alcalde socialista” y que “deje de echar balones fuera amparándose en la supuesta culpabilidad del Gobierno de España, cuando ha sido por la propia iniciativa socialista por lo que los vecinos de La Puerta deberán pagar más impuestos”.

 

Puertas ha lamentado la “poca memoria del alcalde cuando fue exactamente el 10 de agosto de 2016 cuando presentaron y aprobaron un plan de ajuste que incluía en el punto número 7 la solicitud de la regulación catastral”. Además, “no contento sólo con eso, en 2017 subió de 0,52 a 0,60 el tipo de gravamen. Todo ello sólo con afán recaudatorio. De ahí los más de 125.000 euros presupuestados por este concepto respecto al año anterior.”




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.