El Partido Popular de Cazorla lamenta la desinformación a los vecinos tras la fuga de gas producida en la localidad

Cazorla (18 Ene 2018)

  •  Lara ha pedido la creación de una Comisión Técnica “para dar solución ante tales situaciones”.

 

 


La presidenta del Partido Popular de Cazorla, María José Lara, ha denuciado la “desinformación” del Ayuntamiento de Cazorla hacia los vecinos de la localidad tras la fuga de gas producida el pasado martes, donde ha destacado que “fueron varios los vecinos los que alertaron del fuerte olor a gas por las distintas calles lo que provocó que se generase cierta alarma”. Es por ello que se exigen “las explicaciones sobre lo sucedido a la mayor brevedad y el por qué no se llegaron a activar los protocolos de seguridad necesarios”.

 

La presidenta ha exigido “la elaboración de un protocolo municipal para este tipo de situaciones que no se anden con medidas improvisadas que lo único que demuestran es el descontrol organizativo fomentado por el gobierno socialista”. Los vecinos “merecen una explicación clara, concisa y que genere la tranquilidad necesaria por si alguna vez vuelve a ocurrir”.

 

Lara ha pedido al Equipo de Gobierno socialista que “la prioridad debe ser informar a los vecinos de Cazorla ante tales situaciones y la elaboración de un protocolo donde se incluyan medidas que garanticen la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad”. Es por ello que ha instado al alcalde y al concejal de “in-seguiridad” que “se ponga manos a la obra y convoque una Comisión Técnica para dar solución ante tales situaciones”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.