Pérez Béjar muestra su “malestar e indignación” con las descalificaciones del concejal delegado de Salud y Consumo hacia la labor de oposición del PP

PP de Linares (06 Oct 2017)

La concejal popular Linarejos Pérez Béjar muestra su “malestar e indignación” ante las declaraciones vertidas por el concejal delegado de Salud y Consumo, Rafael Sampedro, en relación al trabajo efectuado por el Grupo Municipal Popular como oposición en el Ayuntamiento de Linares. La edil popular cree que “el concejal delegado de Salud, abogado de profesión aunque no la ejerce, parece desconocer el funcionamiento de cualquier organismo oficial, donde las comunicaciones se hacen por escrito y debidamente registradas para que quede constancia”. “Seguramente no haya tenido oportunidad de leer los diecisiete escritos que se le han dirigido sobre el tema de mascotas, ni tampoco de contestar a ninguno de ellos”. Además, recuerda que “el tema de la recogida de mascotas no es un asunto que vengamos tratando desde hace un mes, sino que ya en 2015 comenzamos a pedir cuentas sobre la gestión que se venía realizando con estos animales así como con el control de colonias de gatos callejeros”. “Que en el último mes le haya sobrevenido la prisa, es seguramente gracias a la presión ejercida por el Partido Popular y a las denuncias de sindicatos policiales, así como a los escritos que la Policía Local ha dirigido a la Concejalía de Seguridad Ciudadana”, afirma. “El servicio no se había contratado ni conveniado desde enero, por lo que toda la responsabilidad descansaba sobre la Policía Local, que estaba sobrepasada, de la misma manera que estaba saturada la protectora Arconatura, a la que, por cierto, no se le ha pagado nada”.

 

Pérez Béjar señala además que “Sampedro convocó el pasado martes una Comisión con el contrato con RESUR como punto del orden del día,  pero hubo a última hora un cambio de rumbo drástico, que se debió sin duda a nuestra rueda de prensa el mismo día, de lo que nos congratulamos”. “En esto consiste el trabajo de la oposición, en controlar la penosa gestión de este equipo de Gobierno municipal”. “La palabra fantasma, tiene variadas acepciones y seguro que el señor Sampedro las conoce todas”, subraya.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.