López Salido afea a la portavoz del PSOE de Villacarrillo,que llevaba más de una década sin pagar el IBI, “sudemagogia y su falsa moral”

Villacarrillo (12 Mar 2024)

López Salido afea a la portavoz del PSOE de Villacarrillo,que llevaba más de una década sin pagar el IBI, “sudemagogia y su falsa moral”
  • José Francisco López Salido, concejal de Urbanismo, lamenta que “todavía, la portavoz del PSOE y secretaria general, no ha dado explicaciones públicamente de por qué no había pagado el IBI de su vivienda durante más de diez años” y añade que “lleva como concejal en la oposición desde el año 2015, ¿qué clase de ejemplo de responsabilidad pública pretende dar?” 

 

  • López Salido ha mostrado su sorpresa y malestar con las declaraciones de la portavoz socialista y secretaria general de la agrupación socialista de Villacarrillo en el Pleno Extraordinario del 21 de febrero de 2024, en el que declaró textualmente: “efectivamente, yo no pagué IBI hasta el año 2023”, cuando la vivienda la compró en el año 2011

 

 

12   de marzo de 2024

 

El Partido Popular de Villacarrillo ha exigido hoy al Partido Socialista del municipio que “deje de dar lecciones de puertas para afuera y mire más bien lo que hace de puertas para adentro porque, nuevamente, ha quedado claro que no están en posición de dar lecciones de nada”. Así lo ha dicho el concejal de Urbanismo, José Francisco López Salido, “muy preocupado porque esa sea la manera de actuar de los socialistas, la de hacer lo que yo diga, pero no lo que yo haga, en lugar de cumplir con sus funciones como grupo en la oposición”. Está claro que al Partido Socialista de Villacarrillo “le importa muy poco el interés general, únicamente buscan la confrontación, viendo únicamente la paja en el ojo ajeno”.

 

López Salido ha mostrado su sorpresa y malestar con las declaraciones de la portavoz socialista y secretaria general de la agrupación socialista de Villacarrillo en el Pleno Extraordinario del 21 de febrero de 2024, en el que declaró textualmente: “efectivamente, yo no pagué IBI hasta el año 2023”, cuando la vivienda la compró en el año 2011. Ante esto, López Salido se ha preguntado “con qué cara van los socialistas de Villacarrillo a acusarnos de nada cuando su propia portavoz ha incurrido en un comportamiento, cuantomenos, poco ético” y añade que “¿por qué no ha pagado durante todos estos años?”.  Esto es “muy poco ético e injustificable ante los vecinos pues  nuestros impuestos son los que permiten hacer mejores inversionesy proyectos en nuestro pueblo                                               y quien se presenta ante los vecinos bajo las siglas de un partido que dice defender los intereses      municipales no cumple con su obligación que es la misma que la de todos losciudadanos, pagar                             nuestros impuestos”.

 

Para el popular “es lamentable que el PSOE pretenda aprovechar la mínima oportunidad para atacar al equipo de Gobierno del Partido Popular cuando la propia portavoz y secretaria general con responsabilidades políticas y de partido tiene actuaciones tan poco éticas y absolutamente deplorables”. Por ello ha pedido a los socialistas que sean “consecuentes” con la  responsabilidad que los villacarrillenses les han dado en las elecciones municipales, que es “ser una oposición constructiva, fiscalizando por supuesto laacción de Gobierno, velando por el interés  general, siempre con respeto, y, sin falsa moral”. Asimismo, López Salido concluye que “seguimos esperando las explicaciones oportunas de la portavoz, y esperamos que sean tan claros en sus explicaciones y que no aparezcan más ‘sorpresas’”.    




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.