Agustín Moral, reelegido presidente local del PP de Villatorres

Congreso local Villatorres (17 Jul 2021)

Agustín Moral, reelegido presidente local del PP de Villatorres

 

El Partido Popular de Villatorres ha reelegido a Agustín Moral como presidente quien ha afirmado sentirse arropado por toda la familia del PP jiennense en un acto en el que no ha faltado “ilusión y ganas de trabajar”. Moral ha asumido que “tengo mucha fe en el trabajo que realizamos desde el Partido Popular de Villatorres y estoy convencido de que podremos volver a gobernar el Ayuntamiento”. 

 

Y es que para quien fuese alcalde del municipio “no hay mayor anhelo que volver a asumir la gestión de nuestro pueblo que va a la deriva con IU”. Además ha confesado que contamos con un gran apoyo, con la dirección provincial del partido, “y eso nos da aún más fuerzas”. De hecho han asistido tanto el presidente provincial, Erik Domínguez, como la secretaria general, Elena González. 

 

En definitiva, Moral ha concluido diciendo que “continúo con la misma ilusión que el primer día, con las mismas ganas de luchar por mi pueblo y afortunadamente lo hago rodeado de un gran equipo al que le agradezco la confianza que me han demostrado y primero devolverla con esfuerzo y tesón”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.