El PP de Linares muestra su satisfacción ante la aprobación del I Plan Local de Infancia y Adolescencia de nuestra ciudad

(28 Sep 2023)

El PP de Linares muestra su satisfacción ante la aprobación del I Plan Local de Infancia y Adolescencia de nuestra ciudad
  • Del Olmo recuerdaque el PP presentó en 2018 una moción para declarar a Linares, ciudad amiga de la infancia, siendo este Plan Local uno de los requisitos de UNICEF para concederle esta distinción a nuestra ciudad”.
  • Muestra el compromiso y la implicación de los populares “para trabajar por el bienestar de nuestros niños y jóvenes, ya que son el futuro de Linares 

 

 

 

25 de Septiembre de 2023

 

El Partido Popular de Linares ha mostrado su satisfacción por la aprobación del I Plan Local de Infancia y Adolescencia para nuestro municipio.  

La secretaria general del Partido Popular de Linares, Auxiliadora del Olmo, ha recordado “queesta iniciativa partió de la moción presentada por el PP en el año 2018 y aprobada por unanimidad, para declarar a Linares, Ciudad amiga de la infancia, siendo este Plan Local uno de los requisitos que solicitaba UNICEF para conceder esa distinción a nuestra ciudad”.

Cabe recordar que Linares no contaba con este Plan Local algo que era muy necesario por suimportancia e impacto social en una ciudad de la magnitud de la nuestra”.

 

En este sentido, ha destacado que desde el PP de Linares “siempre hemos priorizado a los más pequeños y jóvenes, ya que son el futuro de nuestra ciudad y por ello, continuamos trabajado y poniendo los cimientos para garantizar que se cumplan todos sus derechos, dándoles oportunidades y las herramientas necesarias para lograr un futuro mejor. Del mismo modo ha recordado que desde el consistorio linarense, se está realizado un trabajo minucioso para conocer las necesidades de la infancia y adolescencia, logrando de este modo, la mejora y resolución de las cuestiones que les afectan e importa.

 

Del Olmo, se ha mostrado muy satisfecha, porque “tras la aprobación de este Plan Local y los requisitos que nos soliciten desde UNICEF, se podrá llevar a cabo por fin, la adhesión de Linares como ciudad amiga de la Infancia”.  Demostrando una vez más con esta cohesión, El firme compromiso del PP con Linares, que continuaratrabajando como hasta ahora, para conseguir una ciudad con oportunidades, derechos y deberes,implicada con las familias, las personas mayores y nuestros niños y niñas.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.