Gaspar Sánchez, candidato a la Alcaldía de Alcaudete

Alcaudete (17 Mar 2023)

Gaspar Sánchez, candidato a la Alcaldía de Alcaudete

El Partido Popular ha elegido a Gaspar Sánchez Arévalo candidato a la Alcaldía de Alcaudete. Es Diplomado en Estadística y Experto en logística y relaciones comerciales, y prácticamente toda su vida profesional se ha desarrollado en Alcaudete, donde lleva 24 años trabajando en la principal empresa transformadora de la madera de este pueblo por lo que “soy una persona de profundas raíces en nuestro pueblo”.

El candidato es también olivarero de nacimiento y, por ende, “conocedor de nuestros campos, caminos, huertas y sierras”.  Es también amante de las tradiciones y, sobre todo, de la Semana Santa, habiendo sido Presidente de la Agrupación de Cofradías durante los últimos cinco años. 

Por tanto es un candidato que conoce la idiosincrasia de Alcaudete y la necesidad imperiosa de cambiar la forma de gobernar el Ayuntamiento para poder cambiar el futuro de esta localidad y los alcaudetenses “y dejar atrás la desolación y desesperanza que sienten nuestros vecinos”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.