El PP aplaude la “lealtad” de Juanma Moreno con Martos para que el desarrollo industrial y empresarial de la comarca sea una realidad

Martos (24 Jul 2021)

El PP aplaude la “lealtad” de Juanma Moreno con Martos para que el desarrollo industrial y empresarial de la comarca sea una realidad
  • Francisco Javier Ocaña defiende que “siempre dijimos que el progreso vendría de la mano del Partido Popular y así está siendo ahora que en Andalucía hay un gobierno aliado liderado por el PP que no se ha olvidado de sus compromisos con los municipios de interior como Martos”

El Partido Popular de Martos ha mostrado su agradecimiento a la disposición que el Gobierno de Juanma Moreno siempre ha demostrado por el municipio y su desarrollo industrial. Así lo ha manifestado el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Martos, Francisco Javier Ocaña tras la aprobación de las ayudas por valor de 464.765,23 euros para una nueva planta industrial en Martos. “Siempre dijimos que le progreso y el desarrollo vendría de la mano del Partido Popular y así lo estamos demostrando”, ha señalado Ocaña quien ha destacado que el municipio marteño será un importante nudo industrial y logístico gracias a la apuesta de Juanma Moreno. Solo estos movilizarán una inversión de 1,33 millones de euros y permitirán la creación de 7 empleos. “Martos lo tenía todo para su desarrollo económico, y ahora también tiene un Gobierno aliado que no se ha olvidado ni un solo minuto de la provincia de Jaén”. 

 

Para el dirigente popular, cuando una empresa ve en Martos o en cualquier punto de la provincia “un lugar estratégico para instalarse, el Gobierno de Juanma Moreno hace todo lo que está en su mano para no perder esa gran oportunidad, porque esa es la labor de un Gobierno centrado en la generación de empleo y riqueza”. Desde el Partido Popular siempre se ha defendido que la mayor medida social es la creación de puestos de trabajo, y la principal estrategia para frenar la despoblación es generar oportunidades. 

 

            En palabras de Ocaña, Martos es “referencia en materia de desarrollo y emprendimiento en toda Andalucía”. El desarrollo empresarial e industrial que ha venido de la mano de los empresarios que han valorado la comarca como punto estratégico “se ha visto ahora sí apoyado por la administración autonómica de manera que “el emprendimiento, algo habitual en Martos, es con frecuencia exitoso en una comarca de interior como la nuestra”. Andalucía es por primera vez en la historia, la primera región en número de autónomos afiliados al RETA, por delante incluso de Cataluña, “y zonas como Martos y sus empresarios juegan un papel destacado en este logro que ahora sí pueden ir de la mano de una administración autonómica gobernada por Juanma Moreno que tiene claro que es necesario tomar medidas que fomenten el emprendimiento, que faciliten a los autónomos su consolidación laboral y que les ponga todas las facilidades posibles para salir adelante en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo”, ha concluido. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.