El PP de Torredelcampo confía en la necesidad de cambio de los ciudadanos para ganar las elecciones del 28M

Torredelcampo (06 Mar 2023)

El PP de Torredelcampo confía en la necesidad de cambio de los ciudadanos para ganar las elecciones del 28M

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y un gran número de cargos orgánicos acompañaron al candidato del PP a la Alcaldía de Torredelcampo, Sergio Ruiz, en su acto de presentación en una Casa de la Cultura “abarrotada, lo que nos demuestra que Torredelcampo también pide cambio”. Para Domínguez, Ruiz es “un candidato que sabe lo que necesitan sus vecinos, que escucha a su gente, que se patea la calle a diario y tiene tomado el pulso de su pueblo” por eso ha agradecido su “importante” paso al frente, demostrando que “tiene los grandes valores de la gente del PP, humildad, corazón y muchas ganas de trabajar por su pueblo”. 

El presidente del PP de Torredelcampo, Juan Lupiáñez mostró su convencimiento de que “tenemos al mejor candidato, una persona amable, empática, que conoce este pueblo a la perfección, sus debilidades y sus fortalezas”. Y afirmó que “tiene todo mi apoyo y el de la agrupación local para que su candidatura sea la candidatura más votada el próximo 28 de mayo y podamos demostrar a los torrecampeños que sabemos gestionar y que podemos hacer avanzar nuestro pueblo, así como Juanma Moreno lo ha hecho en Andalucía”. 

Por último, Sergio Ruiz dio las gracias al “gran equipo” que le acompaña en esta andadura y señaló que “junto a ellos llegaremos a gobernar Torredelcampo”. Y por supuesto “esperamos sumar con la Alcaldía de Torredelcampo para que Erik Domínguez sea el próximo presidente de la Diputación”. Torredelcampo es un municipio que “pese a su cercanía con la capital no ha sabido exprimir su potencial por falta de gestión de los Gobiernos socialistas”. Sin embargo Sergio Ruiz tiene un proyecto de presente y de futuro y “los torrecampeños pueden optar por cambiar el rumbo del municipio después de tantos años de lo mismo”. Porque “debemos ofrecerle un futuro a la gente joven, necesitamos gente que se quede a trabajar y formar su familia, dejar de ser un pueblo dormitorio para ser un referente de la comarca”. Por último confirmó que el próximo 26 de marzo se presentará la lista completa que le acompañarán el 28 de mayo. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.