El PP traslada al equipo de Gobierno local que se atiendan las necesidades planteadas por la Fundación Andrés Segovia para garantizar su buen funcionamiento

(23 Feb 2023)

El PP traslada al equipo de Gobierno local que se atiendan las necesidades planteadas por la Fundación Andrés Segovia para garantizar su buen funcionamiento

La portavoz municipal del Partido Popular de Linares y candidata a la alcaldía, Auxiliadora Del Olmo, ha mantenido una reunión con representantes de la Fundación Andrés Segovia en relación a la situación actual y sus necesidades de futuro. “Se trata de una entidad que siempre ha estado al servicio de la cultura y la actividad social linarense, y que necesita de todo el apoyo de la Administración local para garantizar su buen funcionamiento”, explica Del Olmo. “La fundación requiere de una ampliación de personal para seguir llevando a cabo su programación, así como incrementar el calendario de eventos que organizan, por lo que pedimos al equipo de Gobierno de PSOE-IU que se sienten con ellos y atiendan esta necesidad cuanto antes”. “En este sentido, trasladaremos también que dialoguen acerca del convenio actual con el Ayuntamiento”.
“El 21 de febrero se ha cumplido el 130 aniversario del nacimiento del maestro linarense, y aprovechamos esta fecha para reconocer la importante labor que realiza la fundación para conservar y divulgar su obra”, afirma la portavoz municipal popular. “Sin duda, estamos hablando de una entidad consolidada, ya que organiza eventos de gran repercusión a nivel internacional, pero también apuesta por el talento local acogiendo en su espacio eventos culturales y sociales de diversa índole, por lo que pedimos a la Administración local y a la concejala de Cultura que sean sensibles a las reivindicaciones que plantean”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.