El PP materializa su propuesta de monumento en honor a la Guardia Civil

(23 Feb 2023)

El PP materializa su propuesta de monumento en honor a la Guardia Civil
  • El candidato a la Alcaldía de Baeza ha celebrado que al fin se haya atendido la moción del PP para construir un monumento en honor a la Guardia Civil.

Pedro J. Cabrera, Portavoz y Candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa celebrar la construcción e inminente inauguración de un monumento en honor a la Guardia Civil en la ciudad. “Entusiasmados. Así es como nos encontramos desde el PP de Baeza al ver que ya están terminando el montaje del monumento que coronará la glorieta del enlace oeste de Baeza, en homenaje a la Academia de la Guardia Civil”, comenzaba el portavoz popular.
El candidato a la Alcaldía de Baeza recordaba que el monumento se debe a una moción presentada por el Partido Popular en noviembre de 2020: “Por fin toma luz la moción que presentamos desde PP de Baeza el 24/11/2020, donde instábamos al Ayuntamiento de Baeza a que rindiera homenaje institucionalmente a la Guardia Civil en forma de nombramiento de una plaza y la elevación de una escultura dedicada al Instituto Armado, en señal de agradecimiento de la ciudad de Baeza a la institución, con motivo de su 40 aniversario de la construcción de la Academia en nuestra ciudad”.
Por último, Cabrera ha agradecido el compromiso de la nueva Junta de Andalucía, que ha sido la encargada de sufragar íntegramente la construcción del monumento en favor de la benemérita: “Este monumento es hoy una realidad gracias a la Consejería de Fomento de la nueva Junta de Andalucía y su Delegación Territorial en Jaén, ya que han financiado íntegramente la construcción de este monumento que rinde honor al Instituto Armado en nuestra ciudad”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.