Pedro Cabrera se reúne con el Consejero de Innovación y Emprendimiento para atraer proyectos a Baeza

Baeza (14 Feb 2023)

Pedro Cabrera se reúne con el Consejero de Innovación y Emprendimiento para atraer proyectos a Baeza
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Baeza mantuvo un fructífero encuentro de trabajo el pasado fin de semana con José Carlos Gómez, Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, en el que abordaron importantes proyectos para la ciudad

Pedro J. Cabrera, Portavoz y candidato del Grupo Popular a la Alcaldía de Baezamantuvo el pasado sábado una reunión de trabajo con José Carlos Gómez, Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía. En ella se abordaron importantes proyectos de interés para Baeza, relacionados con el apoyo por parte de la Administración autonómica a los proyectos de innovación y emprendimiento de nuestra ciudad, y que serán detallados en las próximas semanas de cara a la publicación del programa electoral para las próximas elecciones municipales. Al evento también acudió Francisco Solano, Delegado Territorial de la citada Consejería en la provincia de Jaén.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.