El PP cree que Garcíez tiene “lugares de interés turístico” y agradece el interés del Gobierno de Juanma Moreno por las ELAS

(08 Feb 2023)

El PP cree que Garcíez tiene “lugares de interés turístico” y agradece el interés del Gobierno de Juanma Moreno por las ELAS
El Partido Popular de Garcíez ha destacado la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por las ELAS, “olvidadas durante tantos años por los gobiernos socialistas que nos consideraban ciudadanos de cuarta”. En cada área “vemos que las ELAS también estamos presentes para este Gobierno” y muestran interés por conocer y solventar las demandas y reivindicaciones. Así lo ha manifestado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Garcíez, David Prieto quien ha agradecido el interés del coordinador de Turismo, Cultura y Deporte del Partido Popular de Jaén, y delegado territorial de la Junta de Andalucía, José Ayala.
 
Prieto ha explicado que “pudimos recorrer diferentes rincones de nuestro pueblo”, visitando lugares de interés como la antigua almazara, el polideportivo o el camino de las minas. “Garcíez tiene rincones que podrían ser un revulsivo económico a nivel turístico”. Ese es el objetivo del Partido Popular, que “además de seguir ayudando al sector agrícola, de seguir favoreciendo el relevo generacional del campo y defender nuestro olivar, también encontremos en el turismo otra fuente de empleo y riqueza en la ELA”.
En este sentido, Prieto ha agradecido la disponibilidad de Ayala para ver in situ las pretensiones del PP de Garcíez y buscar las posibles vías de colaboración para poner en valor estos lugares desde el punto de vista turístico y deportivo. “Otro ejemplo más de que el Partido Popular de Jaén se preocupa por el desarrollo de los más pueblos pequeños y de sus vecinos que tenemos los mismos derechos que el resto”.



Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.