Auxi Del Olmo será la candidata del PP a la Alcaldía “para liderar el cambio en Linares con ilusión y responsabilidad”

ELECCIONES MUNICIPALES (05 Feb 2023)

Auxi Del Olmo será la candidata del PP a la Alcaldía “para liderar el cambio en Linares con ilusión y responsabilidad”
  • Docente de profesión, la actual portavoz municipal popular destaca por su capacidad de trabajo, vocación de servicio público y perfil solidario, de diálogo y consenso
  • “Agradezco a la dirección provincial, regional y nacional la confianza que han depositado en mí para que el PP gobierne de nuevo en Linares a partir del 28 de mayo” 

Auxiliadora del Olmo Ruiz será la próxima candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Linares para las Elecciones Municipales que se celebrarán en mayo. Del Olmo encabezará la lista “para liderar el cambio que Linares necesita”, y afronta este reto “con ilusión y una enorme responsabilidad”. La parlamentaria andaluza y actual portavoz municipal popular en el Ayuntamiento de Linares muestra su satisfacción por este nombramiento, y afirma que “continuará trabajando sin descanso por el bienestar de nuestros vecinos, con proyectos e iniciativas que devuelvan a Linares el esplendor que nunca debió perder”. “Mi compromiso con esta ciudad es firme y rotundo, y agradezco a la dirección provincial, regional y nacional del partido la confianza que han depositado en mí para gobernar de nuevo en Linares a partir del 28 de mayo”. El exalcalde de la ciudad, Raúl Caro-Accino, acompañará a Del Olmo en la lista como número 2, al que agradece su generosidad e implicación a la hora de sumarse a nuestro proyecto para sacar a Perales de la alcaldía”.

 

Auxiliadora Del Olmo Ruiz (1966) nació en Linares, y es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Granada. Es concejala en el Ayuntamiento de Linares desde 2015, ostentando las delegaciones de  Participación Ciudadana y Festejos durante la etapa de  gobierno del PP (2019-2022), y Bienestar Social (2021-2022). Actualmente es la portavoz del Grupo Municipal Popular y parlamentaria andaluza. A nivel orgánico, ostenta el cargo de secretaria general del PP de Linares. Durante su trayectoria política ha destacado su capacidad de trabajo, vocación de servicio público y perfil solidario, de diálogo y consenso.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.