Javier Ocaña presenta oficialmente su candidatura, apoyado por la dirección provincial y todos los compañeros de su comarca

(30 Ene 2023)

Javier Ocaña presenta oficialmente su candidatura, apoyado por la dirección provincial y todos los compañeros de su comarca

El Partido Popular de Martos ha celebrado un acto de presentación oficial de Javier Ocaña como candidato a la Alcaldía. Ocaña afirmó sentirse “muy ilusionado” por el futuro, tras cuatro años de gran trabajo en la oposición defendiendo siempre los intereses de los marteños. En su opinión, “es momento del cambio en Martos, es momento de avanzar de la mano del Partido Popular tal y como Andalucía está avanzando de la mano de Juanma Moreno”. Los marteños deben saber que, si quieren acabar con Pedro Sánchez y sus nefastas políticas que han provocado que “las familias no lleguen a final de mes, que no tengan para pagar la luz o el gas, todo empieza aquí, echando al PSOE de las instituciones y, sobre todo, de este Ayuntamiento que tantos años llevan usando como si fuera su cortijo”. Según el candidato, “los socialistas marteños son sectarios y los marteños merecemos otra cosa, otra forma de gobernar”. 

 

La secretaria general del PP de Jaén, Elena González destacó “el compromiso, el trabajo constante y la lealtad a sus vecinos” que siempre demuestra Javier Ocaña y todo el Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Martos. Animó al candidato a ir “puerta a puerta, barrio a barrio, a quemar zapatilla, es decir, a seguir haciendo el gran trabajo que hacéis cada día por la defensa de vuestro pueblo”. Y le aconsejó que “nunca olvide que, pese a que trate el Partido Socialista de crear en los marteños un sentimiento de pesimismo y desgana porque saben que es así como ellos rascan votos, todo es posible con trabajo, esfuerzo y corazón”. 

 

Javier Ocaña estuvo acompañado de por representantes de diferentes colectivos, asociaciones, colegios profesionales y una amplia representación de la sociedad marteña y por supuesto por muchos compañeros del Partido Popular de la comarca y todos coincidieron en destacar que es el momento de que sus pueblos se pinten de azul libertad y lograr todos juntos sacar el rojo cautivo de la Diputación provincial de Jaén.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.